× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Relax ....Simplemente sofia

12 Sep 2016 17:50
Damianw
Usuario
Usuario
Más
Sensual Relax ....Simplemente sofia #1
Buenas tardes, me disculpo debi subir el tan tarde pero aca estoy
Centro : Sensual Relax
Lugar: M. Bustame
Fono : el publicado
Valor :25 Lucas

Masajista: Sofia
Cara: bien
Recepción : simpática
Físico : nunca esta demas decir lo rica que esta.

Hace unas semana me entere que regreso de sus vacaciones, a si que dije por que no. Llame, me identifique y reserve.
No se pero iva con esos nervios del primeriso, aunqur no soy muy experimentado, pero iva tenso (duro).. llego a la hora acordada, por tacos me atrase unos minutos, a si que espere unos minutos, hasta que la veo con ese trajecito tan cortito y chiquito como ella, nos saludamos con afecto, y a la ducha corespondiente, salgo ya listo para el encuentro me recuesto y comienza son su labor, es una mina que sabe llevarte a donde ella quiera, entre platicas y caricias. Y tras sentir toda esa cafetera humanidad sobre mi, oigo en mi orejita dese vuelta :alegria:... yo ya veni duro, y peor estaba...da unos movimientos que son uff magicos, al mismo tiempo que tomo su pequeña y suave cintura. Al ritmo se ella, luego de besos y arrumacos, enfunda al amigo y ala faena, entre labios y manos logro poder ablandarme un poco..mientras la veia moverce y tocaba.
Fue perfect. Nada qmde que quejarme.. es una mina pa empotarse e ir clavao solo con ella, en mi caso asi es.
;) gracias.
Sofi te lo debia.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2016 18:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Relax ....Simplemente sofia #2
gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.