× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Hikari Fernanda Reporte dual &

20 Mar 2011 23:56 11 Feb 2020 18:54 por Aslan.
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #1
Bueno… bueno tal como dije en la reunión si hare un reporte en la camilla será más dedicado que en otros lados jejeje… así que aproveche la ocasión para visitar a las chicas de hikari masajes… el problema es que tal como mencione en un comentario no sabia con quien atenderme….. asi que me atendí con las dos, como el local es de estilo japonés me enfocare en eso….

3 月 11 日午後 2 時 46 分ごろ、マグニチュード 9.0 を記録する地震が東北地方太平洋沖で発生し、停電や火災、津波などの被害が拡大しています。このサイトでは、災害に関する情報や被害状況をリアルタイムで更新していきます。

Parece que me fui en la vola jajajaja…. Aquí van las tablas

Datos Generales

Centro Masajes: Hikari Masajes
Costo: $ 25.000 (serv. Dual)
Horarios: tarde
Fono: está en la publicación de los centros
Recepción: 7 nada que decir
Higiene: 7 super!! todo limpio

Masajista: Fernanda
Contextura: 6.2 todo bien puesto y una delantera de miedo
Trato: 7 muy tierna
Cara: 6.4 con una voz sensual
Besos: 7 de loco
Masaje: 6.8 tiene experiencia
Sensitivo: 6.6 ay Dios!!

Masajista: Vanessa
Contextura: 6.3 delgada y buena figura
Trato: 7 preocupada de todo
Cara: 6.6 con una mirada de “te voy a comer” jajaja
Besos: 7 riiicos
Masaje: 6.2 ocupa bien los nudillos
Sensitivo: 6.8 jesus, maria y jose!! Jajaja

En fin tome una hora para llegar a Hikari, pregunte la dirección y no fue difícil llegar.. toco el timbre y me recibe Fernanda
Como yo había visto algunas fotos fui preparado para la batalla

Me hace pasar al box (bien bonito todo, letras japonesas, dibujos onda sakuras), en eso me presenta a Vanessa
la cual puedo decir que se ven igual que en las fotos 0% photoshop… lo difícil fue elegir y bueno dije dejare sin mesada a Gladiador.. bueno!! dije yo, que lo mantenga el Br por una semana… jejeje asi que fui al Dual
Pase a la ducha, todo limpio lo freak es que hasta las toallas tienen ese estilo ying yang de negras y blancas… pase de vuelta al box y me esperaba la camilla, más baja que en otros lugares (debe ser por lo japonés), y bueno comenzó a sonar la música….. y adivinen!!... de estilo japonés jajajaja la cago todo muy bien hecho….

Volviendo al tema central Fernanda comenzó a darme un rico masaje en mi espalda, mientras Fernanda lo hacia en mis muslos, era difícil concentrarse en la conversación yo ya quería el sensitivo jajaja… pero como dije Fernanda se maneja en los masajes ya lleva un buen tiempo en las pistas y me dejo bien relajado… tenia la columna pal pico… Br si queri me chupai la columna jajaja (tributo a payaso jejeje)…

Luego las chicas cambiaron y Vanessa comenzó con un masaje con unos ricos besos en la espalda y cuello… mientras Fernanda pasaba sus pechos por mi cuerpo ufff!!! Lo que te espera Alexito jajaja…. De todas maneras venia mentalizado para la batalla…

Hasta escuchar el date vuelta por parte de Vanessa y wuuuaaaa… las tenia en pelotitas a ambas y dije… Alex vas a tener que elevar tu KI ahí que pase a segundo nivel jajaja

Como la camilla era amplia se podían estar bien los tres… mientras disfrutaba de los pechos de Fernanda que me tenían loco, Vanessa sin tregua ataco a Alexito… de puro acordarme uf!! esperen…………………………………………………………………………………….. ahora si jajajaja cambiamos a ahora era Vanessa que tenia disfrutando de su anatomía y Fernanda con Alexito… pero no fue suficiente y Fernanda con su lengua letal quiso matarme… pero ahí me enoje y entre en tercer nivel

Quede loco.. entre tanto beso y toqueteo y perreo que ya no di mas… había gastado todo mi KI jajaja… y no tenia las semillas del ermitaño así que finali
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 02:19
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #2
wena reporte Alex jejeje
se notó que la paso super bien parece jejeje...
asi que con sus letras debo entender que dejo a la camilla bien puesta jejeje

se agradece la prosa jejeje y las fotos jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 08:10
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #3
jajajaj wena farandula te pasate buen reporte eso si una duda

que te quieres imaginar o soñar o mas bien a quien

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 08:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #4
Bueeeena "alex de tula" :D excelente reporte maestro, para quedar prendido para el resto del día así tempranito jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 08:58
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #5
Que buen reporte, se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 09:28
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #6
Interesante su reporte.... ahora a esperar un reporte que hable de las chicas..... jajajaajajaja naaa es broma se agradece el dato y el primer reporte de este centro, para tenerlo en cuenta......
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 14:13
Dastan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #7
jaja errrcelente reporte.. me intereso el estilo japones

Sl2.
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 20:18
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #8
si, es algo fuera de lo comun, hasta las camillas estan pintadas por alrrededor
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 21:26
Sadomaster
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #9
como siempre don alex probando lo mejor altiro no mas buen relato compa , con su visita y los comentarios , de alla somos
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 22:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #10
con tanta foto
la wea de reporte
parecia un comic

como xuxa te maltratas

una duda lo lei en otro lado o no???

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2011 10:00
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #11
si pero sin fotos y un resumen jejeje lee bien la wxea "tal como dije en la reunión si hare un reporte en la camilla será más dedicado que en otros lados"
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2011 10:25
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #12
importa, igual te estay gastando parejo.

plop
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2011 21:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #13
anday sensible alexa

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2011 21:15
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #14
nadie me entiende... XD
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2011 21:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #15
ponte a llorar ahora jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2011 21:30
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #16
mejor me doy un masaje... jejeje
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 18:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Hikari Fernanda Reporte dual & #17
reportalo pos wn

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.