× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sampaoli con Camila

12 Sep 2016 21:21
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sampaoli con Camila #1
atos Generales
Centro Masajes : Leydis.spa
Costo : $ 25.000 plus tips
Horarios : 14:00...
Fono : por whatsapp , comunicación rápida
Recepción : impecable , como al nuevo vecino
Higiene : super higienizado todo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila o camilita para los amigos
Contextura : delgada con todo proporcionado a su cuerpo
Trato : 6 ,ya me habia atendido con ella , nada que decir
Cara : 6 ,rostro gracioso con ganas de besarla
Besos : 6 , el punto fuerte de la musa, si no esta bien parado uno , te derrumba
Masaje : 6 aplica fuerza en las zonas que así lo amerítan
Sensitivo : 6 como ya me conocía sabia mis puntos debiles y ahi se concentró,

Despues de una fallida visita en la semana pasada fui al centro exclusivamente a este centro, ya sabia de su buena atención y sus bellas musas
Me recibe esta musa y después de un rico café me preparó la ducha para un aseo mas reciente, me espera en el box y como siempre le despojo de su blusa y ella maliciosamente se desprendió de sus calzas quedando solo en ropa anterior, ya me daba satisfecho con el masaje pero ella empezó de a poco a subir la temperatura ambiente , primero le desprendo de su prenda inferior y ella seguía con un hot massage , ya me daba vuelta antes que ella me lo indicase, pero el pulento escucho mis ruegos y escucho el bendito, ¨Date vuelta ¨se desprende de su prenda superior , quedando a la vista sus bellas y naturales bubbies, nada de silicona y 100% natural , los besos se repetian uno tras otro hasta que enfunda el muchacho y empieza un feroz oral que me hizo ver la luz a los poco momentos ,queda a mi lado para limpiar y ver que recuperaba mi agitada respiración.
I¨ll be back
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.