× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Volviendo del breve retiro...

13 Sep 2016 08:29
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Volviendo del breve retiro... #1
Ayer agobiado por el stress semanal me decidí ir a regalonearme un rato, mi plan A era arte sensual con mi lechera favorita Denisse... Luego de intentar media hora llamando y escuchar q estaba ocupado, dije ya el destino quiere Leydi s...llamo y contestan de inmediato... Y en dos minutos ya estaba tocando el timbre... Pasó y a esperar a las musas... Pasa Aylen, Pamela y luego Paloma... Opte por Aylen.

Tablita:

Templo: Leydi s
Musa: Aylen
Turno: pm
Money: promo
Fono: del aviso
Contacto, recepción y demases: 7 como siempre!

Musa: Aylen
Contextura: rica, pero RICA!!!
Cara: Linda, pero Muyyy linda!
Tits: 6
Cola: 7, lindo y firme
Oral: 6, se maneja pero c/c
Adicionales: n/a

Luego de ver pasar a las musas, me decido por Aylen, más q nada por lo linda q era... Y con es delantal y calzas negras daban ganas de hacerse cagar con ella... Eso quería... Aplico ducha y a entregarle mi cuerpo... Parte cn un masaje suave y cremita... Todo bn. Un poco de blabla y algo me decía q no sería todo como quería... Se veía seria, no como la mayoría q son más cariñosas... En fin... Continua el masaje, piernas, espalda brazos... Y como todo camillero estaba ansioso por ver q se escondía debajo del delantal... Fuera ropa, y comienzo a sentir sus besos por mis piernas y subiendo... Sentía su piel caliente recorrer la mía... Sube y sube... Llega a mi espalda... Harta lengua, mordida de lóbulos y sus besos locos cn harta lengua... Cuando iba a decir date vuelta ya estaba cn mi amigo de espalda esperándola... Primera impresión al verla: hermosa! Esa carita de linda pero pesada que dan ganas de nalguearla para q aprenda... Unas tetitas q se veían generosas y un cuero de los mejores q he gozado en las camillas... Quede ensimismado mirándola y ella comenzó a subir por mis piernas cn su lengua... Llegó al niño, su pequeño cariñito y siguió subiendo... Sus besos... Y se monta sobre mi... Saca su sosten y aquí me detengo: sus tits en sostenes se ven voluptuosas peroooo hay quienes les gustan firmes y como hechas de silicona... A mi en lo personal me gustan naturales... Así que eran de todo mi gusto... Se ve hermosa montada, sin sostenes y esa carita! Comienza a moverse frotando mi gitanito, el solo quería entrar pero aún no era el momento... Me pone sus tetitas en la boca y a comer!!! Comía comía y seguía comiendolas... Luego aplica condón y empieza aplicar lengüita... Bn... No espectacular pero sabe... Mientras mis manos buscaban tocar lo más posible... Q cuerpo más delicioso... Y ahí! Yo solo quería probar esa flor... Saber q sabores me guardaba tanta belleza... Y plop... No aplicaba oral... Así q seguimos en lo de ella... Pensé en aplicar adicional... Pero gitanito no tiene permiso si no pruebo primero como esta ese pH... Así decidí seguir así no más..
Harta lengua, saliva, y mis manos fueron las q disfrutaron del momento... Y me solté... No tenía intención de alargar el tema... Así q puf! Solté todos los trapecitas y relax!

Todo bn... En resumen... Todo bn, pero muy seria la chica... Linda y rica... Pero sería, pensé q podría ser sólo un mal día así q volvería a comprobar cn adicionales y todo... Pero un colega del wasap grupal me dice q es así... Así q queda en veremos una recaída... El centro es muy bueno de todas formas... Siempre hay disponibilidad, buena ducha, y recepción siempre atenta...
Pensando quede con ganas de más... Recaere cn Denisse y les cuento...
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2016 13:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Volviendo del breve retiro... #2
gracias por contarnos su experiencia mister gitano,se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.