× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paola de Leydis

13 Sep 2016 12:58
Macanudo
Usuario
Usuario
Más
Paola de Leydis #1
Paola de Leydi's Spa
Datos Generales
Centro Masajes: Leydi's Spa.
Costo: 25 lks
Horarios: 16:30 hrs.
Fono: En el anuncio.
Recepción: Muy bien, conoci a cony
Higiene: Impeque.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Paola.
Contextura: Delgada.
Trato: 7.
Cara: 7
Besos: 6
Masaje: 7.
Sensitivo: 7.

Debo decir que es mi primer reporte de Paolita, luego de 4 sesiones con ella, esto comenzó en junio, en ñuñoa dos veces y en leydis las otras 2 de muchas mas que tendré con ella.....
Bueno, fui el jueves 8 de sep, despues de un buen tiempo sin verla por razones laborales, como siempre me recibe muy cariñosa, con su linda figura y sonrisa, (la veo en la calle y me enamoraria a primera vista....)
Bueno, su ducha de rigor, y a popelado en la camilla, en general no soy muy bueno para hablar, pero le pregunto de sus cursos, hablamos de mi pega, del 18, de mi prox cumple, entee otros mientras ella con sus manos hace un maravilloso masaje, comenzando con la espalda, cuello, brazos, manos, piernas, y en ese momento hace sus leves pasadas donde mi amigo, es una de las mejores sensaciones dentro de lo que dura el masaje, ese roce que hace a mis amigos abajo mientras masajea la pierna, con eso ya me doy por pagado....ya como tetera, noto que se saca el sostén, para bañarse en crema y con sus tits masajear todo mi cuerpo, desde las piernas hasta mi cuello, entre medio mis manos comienzan tímidamente a tocaar sus piernas, arriba mio comienza a besarme lentamente, con unos gemidos , y sus tits aun en mi espalda, se baja de la camilla y se va con todo donde mi amigo, aún yo de espalda.....es el momento en que ma dice que me de vuelta, es el Olimpo...ella con su torso desnudo, solo con el colalless, se coloca arriba mio, y comienza a masajear a mi amigo, mientras ella sentada simula una escena sexual, ya estoy que tiro la toallla blanca....y por primera vez, comienza a besarme con tuti en la boca, debe reconocer que esperaba eso desde la primera sesión......que maravilla, bueno, luego se baja y desde el costado sigue con mi amigo, mientras yo la beso completita, casi me saqué la cresta y me caigo de la camilla, asi de wn me pone esta diosa :Smilie-Pequeno-08:.....en ese momento se despoja de su colaless y comenzamos a darnos mutuo masajes, yo a su amiga y ella al mio, ....en ese momento tiro la toalla y de verdad que quede en las nubes......siempre con paolita termino con una sonrisa que cuesta se me vaya.....le sigo haciendo sus cariñitos mientras me ayuda a prepararme para la duchita final......
Su beso de despedida, y creo que volveré para mi cumpleaños, a ver si me dan un regalito......

Si tuviera que definir los masajes de paolita, diria que son los mas elegantes que me han hecho, y que ella es una diosa
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2016 13:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paola de Leydis #2
gracias por contarnos su 4 visita, ojala vengan mas reportes y no los guarde como un tesoro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2016 20:09
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paola de Leydis #3
paolita es muy elegante y rica rica, buen reporte
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.