× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visitando a MAITE

13 Sep 2016 16:43
FoxSeven
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visitando a MAITE #1
Hace unos días atrás, andaba con las ganas de que me masajearan el cuerpo. Entre las ofertas de la página, me decidí por Maite, algo me llamó la atención de ésta chica, puede ser las fotos o bien el trato mediante whatsapp, no lo sé, pero agendé visita y fuí a que me atendiera.
Llegó al edificio donde atiende, llamo para confirmar Dpto ú Oficina y subo por el ascensor, (el conserje estaba conversando así que pasé directo al ascensor, jejeje). llego al piso, toco la puerta y abre Maite, saludo como corresponde, pasamos al box, su pequeña conversa respecto al servicio y a la ducha de rigor. de vuelta al box, me tiendo en la camilla y ella comienza con su trabajo...

Tabla:
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : $ 20.000.- promoción La Camilla
Horarios : 15:30 hrs
Fono : aparece en su aviso.
Recepción : Cordialmente... Muy bien..
Higiene : Buen lugar, Edificio Antiguo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite
Contextura : Normal
Trato : 7 Muy simpática, tanto al teléfono como en el whatsapp
Cara : 6 bonita de cara y tiene bonitas facciones
Besos : 6, bastante bien, para ser mi primera visita, suaves, de polola
Masaje : 6, buen masaje.
Sensitivo : 6,5, buen sensitivo manual.

Bueno, comienza con su trabajo desde la planta del pie, hasta el muslo de cada pierna, haciendo que de a poco se fuese esa sensación de cansancio que tenía en las piernas y glúteos. Luego de un buen rato en ese menester, pasa a mi espalda, que la estaba esperando con ansias también, hombros, brazos y manos. En verdad un masaje completo de pies a cabeza, luego vuelve un poco a mis piernas, ahora con más suavidad, a veces solo con roces, lo que provoca que se me empiece a erizar la piel, jejejeje. Pronto se sube a la camilla y comienza con un exquisito recorrido por mi espalda, con ricos besos y el roce de su Delantera poderosa. A esas alturas, la temperatura estaba aumentando dentro del box, ella baja de la camilla y escucho su voz, con la frase que estaba esperando.... " dese vuelta...". Y muy obediente le hago caso, y ella comienza a masajear mi pecho unos momentos, bajando de a poco por mi abdomen y pasando a mis piernas, para luego concentrarse en mi amigo, que a esas alturas la miraba fijamente y comienza el principio del final. Rica estimulación se mandó Maite, sin apuros, cariñosamente, como disfrutando el momento, sin saber que el que realmente estaba disfrutando era Yo. y como todo lo bueno debe acabar, ella me hace terminar de muy buena forma.
Luego de un minuto para reponerme, me levanto y nos abrazamos muy rico, la sentí completamente. A la ducha para despertar, y de vuelta a la oficina, totalmente agradecido y renovado.

Volvería? ... Absolutamente SI.
Recomendable su servicio.

Espero les guste mi reporte y la visiten.
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2016 19:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visitando a MAITE #2
gracias por compartir su experiencia estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2016 19:48
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visitando a MAITE #3
gracias por compartir colega...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.