× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Pamela

14 Sep 2016 12:20
Mr9099
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Pamela #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis Spa
Costo : 25 lks
Horarios : pm
Fono : publicación
Recepción : excelente me recibió Pamela...
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista

Masajista : Pamela
Contextura : Fitness, exquisita
Trato : 7
Cara : 7 de todo mi gusto, labios rojos ufff
Besos : 6 todos!!
Masaje : 6
Sensitivo : 7....8...9

Relato

Llegando a la hora indicada un centro de todo mi agrade buena ubicación, conserje no pesca, un encanto ir...
Al llegar me abre la puerta pamela, creo q conocía esa cara y remecí mi cabeza un poco ahí estaba..y me dije..."uff ojalá q sea jugada.."
Entramos a la habitación estaban todas ocupadas así que casa llena y nosotros teníamos la habitación más grande...ducha de rigor entre broma y broma a los dos nos encanta hablar así que hablamos de todo...conversamos en qué lugares estaba porque me sonaba su cara, su cuerpo todo...punto aparte, que figura...un cuerpazo, piernas tonificadas y un culo increíble, un par de pechos...infartantes con un botón que solo permanecía de adorno entre tanto..tanto...buen cirujano!!!
Masaje empieza bien y va subiendo, me saco un nudo enorme que tenía y siempre dedicada y muy muy delicada...sensual y con una risa contagiosa, que hace pasar un momento más que agradable...hasta que si bien nuestra conversación avanzaba sabíamos que debíamos callar en algún momento...hasta que comienza a caer prenda por prenda..y mientras caía trataba de no desviar el tema, hasta que siento sus manos y pechos en mi espalda, duros, grandes y muy muy húmedos...besos por las orejas y su pelo tocándome a poco...siento que se sube arriba y comienza a moverse yo subiendo más y más la temperatura hasta el punto en que comienzo a moverme para seguir su ritmo así ella baja y comenzamos...un juego erotico apoyándola en la pared atacando entre beso y tocándonos siempre, disfrutando más y más de nosotros ella de mí y yo de ella, rozando cada parte humeda de su cuerpo, jugando con mi lengua entre sus pezones y más... Disfrutado de su humedad entera...y ella de la mía...
De pie, en la camilla, de pie nuevamente así y así no me doy cuenta cuando la tengo arrodillada frente a mí, con un oral de miedo...y un final espectacular...
Creo que de los 40 min, ya estaba en las cuerdas hasta que acabe de la manera que me encanta! Yo feliz...

Ducha y besos y más conversa...

Increíble! Volvería...
Dejó la vara muy alta...siempre he ido a Leydis y jamás me he ido con sonrisa de lado a lado...
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2016 13:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Pamela #2
Gracias por contarnos su experiencia con pamela

PD. reporte movido a la sección que corresponde

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2016 13:44
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Pamela #3
Buen reporte estimado, esta claro que salio relajado.
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2016 15:47
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Pamela #4
Pamela la nueva promesa Hot
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2016 15:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Pamela #5
No creo que sea nueva

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2016 17:06
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Pamela #6

No antes era scort
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2016 19:52
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Pamela #7
por eso sabe....
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2016 08:42
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Pamela #8
Entre más leo de Pamela más me entra el demonio para hoy en nuestro día!... Al sacrificio hoy, ojalá la suerte me acompañé y la encuentre disponible...
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 20:53
lord masage
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Pamela #9
u parece q pamela se de armas tomar me pregunto si es la que tenia un tatuaje en la guatita sera la misma'''''??????
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2016 13:31
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Pamela #10

Estimado ella no tiene tatuajes por siacaso !!!
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2016 16:28
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Pamela #11

por lo visto y revisado, ella no tiene tatuajes ni marcas que lo hubiese tenido
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.