× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Fanny independiente, reporte

14 Sep 2016 15:36
sebvidol
Usuario
Usuario
Más
Fanny independiente, reporte #1
Datos Generales
Centro Masajes : Fanny independiente
Costo : 30.000 masaje sensitivo con oral, hay contacto por adicionales
Fono : 9 7993 3272
Recepción : Conserje no preguntó nada
Higiene : bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fanny
Contextura : Exquisita de cuerpo, va a gimnasio y se nota. Piel muy rica también
Trato : 6 muy simpática conmigo
Cara : 5,5, linda
Tetas: 7, enchuladas, perfectas
Besos : 0 no hubo
Masaje : 5 largo y dedicado, pero es suave, son más bien caricias. Aún así, muy agradable
Sensitivo : 5 no es la más jugada, pero compensa por ser rica

Es joven, con un cuerpo espectacular. Fue simpática conmigo, el masaje bien aunque podría mejorar con mejor técnica. Pero fue largo y esmerado. Se toma el tiempo de conversar, no me apuró en nada. El sensitivo fue rico aunque podría ser más largo, en eso todavía puede mejorar. Fueron caricias mútuas hasta que viera que me tenía caliente.
Oral c/c con energía, y pagué adicional para contacto. De todas formas volveré, ella fue de todo mi gusto.

Puntos a notar: OJO, NO HAY DUCHA. En mi caso el masaje fue con crema y quedé conforme, pero sé que a otros les puede complicar.
El otro punto es el reporte que había de ella cuando trabajaba en Diosas del Masaje. No negó el reporte, más bien me contó que en este entonces no era independiente, y la dueña la apuraba para sacar los clientes, si perdía el cliente siguiente la dueña se lo descontaba! Ahora el trato es mucho más relajado dice, y por lo menos conmigo así fue.
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2016 19:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fanny independiente, reporte #2
gracias por contarnos su experiencia estimado

lo de la ducha no es tema para mi, pero debería tenerla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2016 18:06
tommyrodrigo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fanny independiente, reporte #3
Extraordinario la pase genial con ella volveria siempre de hecho ahora cobra 30mil y el servicio es muy bueno
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.