× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

DonJose visita Leydis

14 Sep 2016 16:22
DonJose
Usuario
Usuario
Más
DonJose visita Leydis #1
Bueno mi primer reporte, no se si van aca pero para la promoción lo dejo aquí.

Datos Generales
Centro Masajes : Leydis Spa
Costo : 25 lks
Horarios : pm
Fono : el de la publicación
Recepción : muy bien
Higiene : Limpio.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Pamela
Contextura : Esta como dicen... perfecta.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 de amante
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Relato

Ya era tarde tipo 7:30PM de vuelta de los típicos asados pre dieciocho que hacen las empresa, cuando tus compañeras se arreglan un poquito y conoces a otras que jamás viste y que igual están papo, hay un poco baile, asado, copete pero..... nada más, y bueno uno como no es de fierro y para que andamos con cosas estaba enfermo de caliente, aplique la llamada salvadora a Laydis, siempre muy atentas en la recepción y ese conserje que pareciera que tienen un problema con la vida o algo pero siempre está a fuera mirando el horizonte, es perfecto para ir y pasar piola. Sin más llego a eso de las 8 y me presentan a dos chicas, una joven y otra más mayor, mi instinto perverso me decía "la jovencita la jovencita" pero cuando vi a Pamela y su tremendo desplante(tremendas boobies) no hubo tiempo para pensarlo y ella fue la elegida, simpática del comienzo con una sonrisa todo el tiempo en su cara, bueno a lo nuestro su ducha y al masaje, debo reconocer que yo venia copeteado y en extremo cansado todo el dia de pie comiendo tomando y la verdad aun no me fijaba en lo que me estaba metiendo, como estaba de noche solo me deje llevar por el masaje y a veces de verdad que a veces me encontraba pensando en algo sin prestar atención a lo que estaba pasando, incluso fue como(muy simpática) "yapo date vueta". Yo sintiéndome el tipo más pollo del mundo me doy vuelta y lo que mis ojos vieron fue algo impactante, quede helado, un cuero soñado con curvas perfectas y unos pechos como el Dr Vidal las hace, perfectamente redondas y GRANDES, un sueño. Entonces en esto que yo despabilo pamela se suve arriba y se da vuelta poniendo toda su cola en mi estomago yo casi infartado estaba en otra escala de procesamiento mental pero de pronto ella llega y me toma las manos y me pone las mías en su trasero redondo , que soy honesto cabros, no la podía creer, después ella baja y con sus montañas comienza a masajear mis piernas y al niño, así fue en un 2 por 3 no sé en qué momento ya tenía puesto todo y sus besos de amante , si de amante cabros, ninguna polola da besos asi, de infarto, me llevaron al cielo, bueno lo que paso después es algo que no se cómo contar, Pamela es una mina para empotarce , es simpática, es rica, una mina sin atados en el ring.

Volvería: Si por supuesto, sáquenme hora después del 18 y activo mi subscripcion mensual.
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2016 19:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
DonJose visita Leydis #2
parece que queso loco con Pamela don jose ajaj

gracias por contarnos su experiencia

PD. moví su reporte a la sección correspondiente

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.