× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita de reconocimiento a Malibu Spa

15 Sep 2016 01:58
Chzzz
Usuario
Usuario
Más
Visita de reconocimiento a Malibu Spa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Malibu Spa
Costo : 25 lks
Horarios : pm
Fono : el de la publicacon
Recepción : muy bien
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista

Masajista : Ely
Contextura : Esta como quiere
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Relato

Después de darme un par de vueltas tome el celular para preguntar detalles de la ubicación y disponibilidad inmediata. Me atendió una chica y me dice que hay 3 chicas disponibles y una promo de dual por 35k los dias miercoles...no la pense mas y al llegar al lugar me dan a elegir entre dos chicas, la tercera se ocupo mientras encontraba la dirección.

Escogí a Ely y nos fuimos a la camilla, comenzo con un masaje en los pies y fue subiendo poco a poco, con un muy buen timming y variadas intensidades. Unas manos delicadas y juguetonas que me recorrieron por completo. Tuve la oportunidad de relajarme por completo y disfrutar de una buena charla hasta que comenzo con el sensitivo, los roces, las caricias y los besos. Con mucha calma y dedicación fue levantando-me, usaba sus pechos para acariciar mi espalda y cuello. me besaba coquetamente y acariciaba sin parar. Siendo esta mi primera experiencia no quise desviar la atención si no mas bien poner todo en disfrutar y dejarme llevar por ella a lo que me dice que me de vuelta. Ella completamente desnuda comienza a masturbarme, besarme y hacer unos movimientos muy sensuales encima de la camilla, escalando a la velocidad de la luz le pedi acabar con un oral y esa es mi primera historia.

buena experiencia, buen lugar, volveria

Saludos
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2016 10:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita de reconocimiento a Malibu Spa #2
Wen debut se mando
Gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.