× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visitando Luxor- Antonia

15 Sep 2016 11:17
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visitando Luxor- Antonia #1
Estimados, luego de un plantón en ate sensual, seguí con mi lista y tocaba luxor así que llamé y me dijeron que si de una fui para allá. Disculpen pero estoy del teléfono y se ve complicado reportar así

Datos Generales
Centro Masajes : Luxor
Costo : 25
Horario : 18:20
Fon: el publicado en aviso
Recepción : piola se presentaron dos niñas
Higiene : pieza y baños muy limpios pero había olor a cigarro

Terapeuta o Masajista
Masajista : Antonia
Contextura : delgada con buen culo, en calzas se le veía rico
Trato : 5.8 media distante pero se fue soltando
Cara: 6 es guapa
Besos : 0 dijo que no besaba clientes
Masaje : 6.4 buena presión no será profesional pero es bueno comparado con otros que he tenido
Sensitivo : 5 fue dese vuelta y crema al compañero y mano nada de jugueteo

cuando llegue a luxor me presentaron dos chicas, la primera no recuerdo el nombre pero era morena y baja, luego se presentó Antonia, cuando la vi dije que si al tiro pq se parece a una chiquilla que tuve en la Universidad, en cara y físico así que entre que me puse nervioso y me calenté jaja
Pudo ser la hora o personalidad pero cuesta que se de la cabra, sobre todo para ser paraguaya. Del masaje no me quejo estuvo weno y la conversa también, del sensitivo esperaba más, ya que no se sacó la parte de abajo y luego usaba mucha mano esperando mandar cortado luego, tuve que tomar un poco iniciativa.
Me dijo que tenía adicionales pero era mucha plata, así que continúe con el servicio normal. Ducha de salida (también hubo de entrada) y para la casa

Eso sería estimados
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.