Buenas tardes...
De hacer tablas no soy muy bueno y como estamos endiciochados, creo que se puede omitir esta parte jajajaja...
Viendo la tremanda propuesta para este super 15 en Mias.... me di valor y llamo y coordino una horita para pasado el mediodía y pido una reserva con Angy, con quien ya tenia el placer haber estado en las anteriores instalaciones de Mias
Como siempre Aylin muy cordial en el llamado y las coordenadas para llegar (Yo me equivoque y pase de largo jajaj)
Llego al lugar, me recibe la mismisima Angy, camino al Box, preparación y a la ducha, como corresponde...
De regreso al Box, Angy ingresa con una bandeja de frutas, salsa de Chocolate y Crema... y me dice " Esta es una sorpresita...." y yo ya empezaba a ver el cielo.
Ya en la camilla y la espalda mirando el techo, comienza un mensaje, que me dio la impresión que esta vez, era casi por cumplir con la formalidad y no me molesto jajajajaja
Masajes por mi espalda, piernas y gluteos.... con cada cambio de parte de mi humanidad... parte de su ropa iba saliendo... hasta que solo queda con su parte inferior de su lenceria, cuando me da una fruta y luego me dice... te gusta el chocolate y unta su dedo en el chocolate y la pasa por sus pechos y me invita a disfrutar de tan deliciosa salsa sobre su cuerpo.
Y así continuamos y la frase "Te puedas dar vuelta..." no existio y comenzaron unos besos, caricias y degustaciones de Chocolate y Crema sobre su cuerpo que lejos a sido el mejor cocktel de frutas que he comido.
Mi amigo de todas las paradas, ya estaba firme y esperando ser atendido y cubierto por su gorrito, una vez puesto fue atendido por tan deliciosos labios y luego yo baje para corresponder tan dulce atención...
Y todo siguio entre besos, caricias, salsa de chocolates que disfrutabamos sobre nos respectivo cuerpos, de pie yo recibiendo sus intensas succiones, luego ella sobre la camilla y yo retibuyendo lo recibido... por un momento la maldad paso por mi mente y quise ir más alla, pero me acorde que el presupuesto no me alcanzaba jajajaja
Finalmente los dos sobre la camilla y en un perfecto 69 terminamos este carnaval de sabores, llegando al tan anhelado final feliz, que esta vez tambien fue feliz y dulce...
Ella siempre preocupada, me limpia y luego sale para preparme la ducha... ducha, vestirse, un poco de conversa, besito de despedida y regresar a la oficina...
Que grato es ser atendido así.
Señores, el que no fue y no aprovecho esta genial y fruticola idea.... se lo perdieron...
Señoritas de Mias, las felicito por tan buena y dulce idea... :Smilie-Pequeno-07: y a este Foro llamado La Camilla que permite que podamos acceder a estas buenas ideas.
Saludos a todos...:cool: