× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

San 15/Sept en Mias - Exp Angy

15 Sep 2016 19:32
45Beto
Visitante
Visitante
Autor del tema
San 15/Sept en Mias - Exp Angy #1
Buenas tardes...

De hacer tablas no soy muy bueno y como estamos endiciochados, creo que se puede omitir esta parte jajajaja...

Viendo la tremanda propuesta para este super 15 en Mias.... me di valor y llamo y coordino una horita para pasado el mediodía y pido una reserva con Angy, con quien ya tenia el placer haber estado en las anteriores instalaciones de Mias

Como siempre Aylin muy cordial en el llamado y las coordenadas para llegar (Yo me equivoque y pase de largo jajaj)

Llego al lugar, me recibe la mismisima Angy, camino al Box, preparación y a la ducha, como corresponde...

De regreso al Box, Angy ingresa con una bandeja de frutas, salsa de Chocolate y Crema... y me dice " Esta es una sorpresita...." y yo ya empezaba a ver el cielo.

Ya en la camilla y la espalda mirando el techo, comienza un mensaje, que me dio la impresión que esta vez, era casi por cumplir con la formalidad y no me molesto jajajajaja

Masajes por mi espalda, piernas y gluteos.... con cada cambio de parte de mi humanidad... parte de su ropa iba saliendo... hasta que solo queda con su parte inferior de su lenceria, cuando me da una fruta y luego me dice... te gusta el chocolate y unta su dedo en el chocolate y la pasa por sus pechos y me invita a disfrutar de tan deliciosa salsa sobre su cuerpo.

Y así continuamos y la frase "Te puedas dar vuelta..." no existio y comenzaron unos besos, caricias y degustaciones de Chocolate y Crema sobre su cuerpo que lejos a sido el mejor cocktel de frutas que he comido.

Mi amigo de todas las paradas, ya estaba firme y esperando ser atendido y cubierto por su gorrito, una vez puesto fue atendido por tan deliciosos labios y luego yo baje para corresponder tan dulce atención...

Y todo siguio entre besos, caricias, salsa de chocolates que disfrutabamos sobre nos respectivo cuerpos, de pie yo recibiendo sus intensas succiones, luego ella sobre la camilla y yo retibuyendo lo recibido... por un momento la maldad paso por mi mente y quise ir más alla, pero me acorde que el presupuesto no me alcanzaba jajajaja

Finalmente los dos sobre la camilla y en un perfecto 69 terminamos este carnaval de sabores, llegando al tan anhelado final feliz, que esta vez tambien fue feliz y dulce...

Ella siempre preocupada, me limpia y luego sale para preparme la ducha... ducha, vestirse, un poco de conversa, besito de despedida y regresar a la oficina...
Que grato es ser atendido así.

Señores, el que no fue y no aprovecho esta genial y fruticola idea.... se lo perdieron...

Señoritas de Mias, las felicito por tan buena y dulce idea... :Smilie-Pequeno-07: y a este Foro llamado La Camilla que permite que podamos acceder a estas buenas ideas.

Saludos a todos...:cool:
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2016 20:51
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
San 15/Sept en Mias - Exp Angy #2
Grandioso momento colega, lo felicito. Con Angy uno va a la segura de una atención de ensueño, ni me imagino con ese interesante plus de las frutitas... si Angy es pura dulzura pues si le sumamos eso tienes la diabetes asegurada.

Me llamó la atención algo: una pena que yo esté retirado de las camillas, pa' mi mala cuea justo cuando lo estoy a los centros se les ocurren infinidades de promos, sorteos, rifas varias, retornos de masajistas imperdibles por ahí, y hasta un "Día del masajeado" pillé en este foro xDD... capacito que cuando vuelva esté todo normal, lo firmo aquí y ahora. En fin... así de ultra-maricona es la vida y hay que bancársela como venga.

Reitero, buen reporte. ¡Saludos y felices fiestas patrias a tod@s!
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2016 21:58
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
San 15/Sept en Mias - Exp Angy #3
Shuuuuuu, y yo que estoy a dieta me perdi el "festin de fruta", en fin....buen relato
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2016 23:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
San 15/Sept en Mias - Exp Angy #4
Son wenos los segundos tiempos con fruta, salsa y crema

Gracias por su reporte mister, se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.