× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visitando Ladys Spa

15 Sep 2016 20:07
iambugs
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visitando Ladys Spa #1
Datos Generales
Leydis Spa
Costo $20.000 + Tips
Horario 15:00 Hrs
Recepción Edificio : sin preguntas, Bueno
Recepcion Spa: Agradable, Simpático
Lugar: Acogedor, buen aroma, limpio.

Masajista
Nombre: Niclole
Cuerpo: weno, Weno weno, Delgado con unas curvas del terror
Trato:7 Muy simpática
Besos: Al final Bien Calientes
Masaje: 7 Muy delicada, preocupada siempre de no causar dolor

Aquí Voy, aclaro que este es mi primer reporte.
Logro contacto telefónico muy ameno, me entregan las coordenadas y llego. Me abren la puerta y la recepción es muy amena, el lugar muy fresco wuen olor, y bastante limpio y ordenado, eligo a Nicole, que me gusto a penas la vi, entramos al ring y comienza el shos, su bañadita previa y aquí me detengo porque soy un poco cuatico con el higiene sobre todo en los baños, pero este es muy parecido a un spa, solo faltaron las pantuflas, toalla limpia sin olores raros, su bata y una ducha hidromasaje bastante comoda, el lugar muy limpio, me gusto.

Bueno, vuelvo al ring, y ahí estaba mi musa me tiendo de guatita y completamente entregado, Nicole comienza y a penas siento sus manos UUUUUUUU empezó el relajo extremo, tiene unas manos muy suaves y sabe lo que hace, delicada y muy preocupada de no causar algún malestar en mi cuerpecito. Una conversa amena muy simpática, masajeo por mis piernas y mi espalda y de repente un silencio y solo sentía ese deleite que es saber que se está quitando alguna prenda de ese cuerpecito y de pronto siento que algo sube a la camilla y sus pechos en mis piernas, hayayay, que sensación más rica, comenzó a frotar su cuerpo en mi espalda y una suave vos se siente en mi oído y es esa célebre frase que me hizo vibrar … “Date Vuelta”.
Mi compadre ya estaba presente hace rato, sus pechos empezaron a atacarlo con suaves movimientos, una pajita comenzaba a iniciarse, ver su cola y esas curvas que se pronunciaban me ponían mas caliente, sus besos locos, mis manos perdidas entre tanta curva, hayayay. Estaba mas caliente que la cresta….
Negociamos la contienda, que no estaba en el precio, (menos mal que estaba preparado) y eche a mi compadre a la pelea, lo prepara con ua wena vestimenta y lo introduce en su boquita roja, que delicia, estaba en las nubes, luego bajamos se apoya en la camilla y deja ver su cola durita y paradita, que hermoso, bajo su calzoncito y allí estaba espernado a mi compadre, que delicia, como se movia ese cuerpecito me dejo enfermo, yo ahí tratando de aguantarme para seguir disfrutando, cambiamos pose ella recostada en la camilla y yo sobre ella y ahí cage.. ver su cara de goze y mi compadre sumergido en tanto placer… no aguante. Fue muy bueno..
Volveria… si…
Tengo que juntar plata… para hacerla completa hay que tener…
Eso seria.. saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2016 17:26
Hideki
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visitando Ladys Spa #2
Y podria contarnos cuando costo la terapia completa que te dieron estimado...!!
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2016 17:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visitando Ladys Spa #3
estimado Hideki, multiplique el valor x2 y vaya

wen reporte para ser la primera vez

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2016 01:39
iambugs
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visitando Ladys Spa #4
Asi es. Multiplique por dos.
Es que estaba emocionado.....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.