× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sofia en Sensual Relax

16 Sep 2016 10:26
tim80eu
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia en Sensual Relax #1
Centro Masajes : Sensual Relax
Costo : $25.000
Horarios : 13:00
Higiene : Perfecto, baño dentro habitación, toalla limpia, etc

Masajista : Sofia
Bueno, parece que Sofia es una habitual de los reportes, así que para los curiosos, hay bastante información sobre ella en otros reportes.
Yo fui el otro día y agendé con Sofia, vistos los reportes. Al llegar me recibió ella y pasé a la habitación directamente, así que no ví ninguna otra chica.

Ducha de rigor, y a la camilla, todo bien limpio.

El masaje relajante, con un poco de 'small talk', pero parece que no fui capaz de generar buen feeling entre nosotros... Soy una persona poco habladora, así que quizá eso tuvo algo a ver...

La segunda parte fue buena, c/c, aunque no hubo besos, a pesar del Listerine antes de empezar; después de 5 minutos de placer le solicité que se quitara los colales... Me dejó suavemente y por encima, nada más, qualquier otra cosa, completo... No tuvo prisa en acabar, eso me gustó, pero sentí que no teníamos mucha química... :(

Volverias : quizá sí, pero seguramente probaré alguna otra opción primero...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.