× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nuevamente tuve recaida con Dennise en arte sensual

16 Sep 2016 11:39
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nuevamente tuve recaida con Dennise en arte sensual #1
Nuevamente tuve recaida con Dennise.
Al igual que la vez anterior ella muy simpatica y amable.
Esta vez andaba con unas calzas negras, las cuales igual dejaban ver mas alla de o evidente y se podia uno mas que imaginar los calzoncitos que llevaba puesto.
Obviamente eso hacia que uno se fuera prendiendo, ya que tiene una muy buena cola.

el masaje en sí es bueno, aunque a veces encuentro que es muy largo...jajajaja, siempre haciendo tocaciones por los niveles bajos y calentandote cada vez mas.
Ya cuando uno escucha las palabras magicas uno puede recibir todo el talento que ella tiene haciendo un oral. Toda una maestra...lo disfruta mucho...y uno tambien ya que es S/C.
En verdad, si uno quiere que le hagan un buen oral...y que no lo suelte hasta que cumpla con su cometido, ella es la alternativa perfecta.
Igual para no caer tan rapido en el abismo uno puede ir disfrutando tambien de su cuerpo, sobretodo de su entrepierna peladita y sabrosa.

Para terminar con broche de oro, acabé en su boquita, me dejó seco...para variar.

Ya es tercera vez que me atiendo con ella y siempre me voy contento y livianito.

Recomendable como ya lo he comentado.
La tablita la puede ver en mi experiencia anterior, para que la busquen.
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2016 00:39
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nuevamente tuve recaida con Dennise en arte sensual #2
Cuanto sabe ella... Una mamadora profesional
... Q te hace disfrutar y sin arrancarse... Un placer ir siempre...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.