× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Eclipse Daysi &

21 Mar 2011 13:40 11 Feb 2020 18:50 por Aslan.
loxxx
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Eclipse Daysi & #1
Estimados, les comento mi ultima incursión en el rubro del aceite, viernes 18, 20:00 horas

realmente he estado medio alejado del aceite por un tema laboral... pero este viernes vi la luz... me comunique por msn con eclipse... y me contesta "marcela" (jajaja) y despues de charlar un rato le digo que puedo estar a las 20:00 por esos lugares... y me dice que ok que me esperaran.... estará Daysi... Dale... asi que aceleré todo y me parti!!!

llegue puntualmente a la hora... me recibe la preciosa Rayen, una grata conversación, fue como encontrarse con una amiga que hace tiempo no la vez... me deja en el box y me dice que va a buscar a Daysi... Sinceramente algún grado de expectativas, ya que había leido varios reportes de ella y hablaban muy bien de la atención....

En eso, golpean la puerta y entra... llenando el box con su luz... es muy simpática... te hace sentir como si te conociese hace mucho.... es muy simpatica y con cero complicaciones... Parte pasando alcohol a la camilla, ya que es bien meticulosa con el aseo... Un par de palabras mas y me lleva a la ducha.... aasi que me saque la ropa... y ella me dice vuelvo enseguida... asi que espere... mientras me meti a la ducha... y ella aparece... mira en resumen es una flaca RIKA!!!! comenzó a enjabonarme y a calentar los ánimos.... en eso se agacha y comienza a motivarme aún mas.... por un minuto pensé que se había levantado nuevamente la promoción famosa de eclipse... de una doble estimulación (ducha y post masaje) pero me dice que no... que despues viene solamente el masaje.... asi que dije que ok... pero que esto fuera solo una previa, porque a mi me gusta el masaje....

Pasamos al box.. y ella comienza un masaje suave.... pero note que estaba tiritando... y pensé... chuuucha la musa prendida... un par de agarrones y ya la tengo loca.... jajajaja pero no era por frio... asi que como buen caballero le dije que yo le daria un masaje para que entrara en calor... aplique los conocimientos que me han transmitido las musas... asi que la evaluación se la dejo a ella....
Hasta que llego el momento y aplico la frase celebre... "se puede dar vuelta"...

y ahi estaba todo bien proporcionado... con su cara angelical y apasionada a la vez.... me recuesto a su lado... y la acaricio suavemente beso su cuello, sus pechos... y bajo lentamente... sigo por su ombligo, hasta que llego a mi objetivo... estuvo sensacional... ahi sentí como tiritaba y sabía que no era por el frio... hasta que al poco tiempo llega la explosión de sensaciones... que cosa mas deliciosa.... en un par de minutos ya está incorporada y parte con su cometido... lenta y suavemente... es muy rico... suave.... mientras yo la acaricio... la hora ya se está pasando y aplico concentración... y logro tocar el cielo.... que cosa, mas rika.... me hubiese quedado toda la noche con esta musa... es preciosa.... y cuando la conoces más te gusta

Datos Generales

Centro Masajes: Eclipse
Costo: $ 15.000 + Tips
Horarios: yo fui a las 20:00 pero la ultima hora es a las 19:30
Fono: está en la publicación de los centros
Recepción: 7 nada que decir
Higiene: 7 super bien

Masajista: Daisy
Contextura: 6.5 flaquita rika
Trato: 7 muy simpatica y buena onda
Cara: 7.0 sensual
Besos: 6 poquitos pero rikos
Masaje: no hubo, que ella evalúe
Sensitivo: 6.6 muy bueno, aunque espero que la proxima sea mejor....

Y obviamente que volveria!!!
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 14:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Eclipse Daysi & #2
Excelente don Thor, veo que relajó el martillo y de muy buena manera... Eclipse va por buen camino al parecer.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 15:24
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Eclipse Daysi & #3
que buen relato don Thor se agradece el reporte..... y cuando uno este lleno de pega darce estos gustos a uno lo deja relajado para seguir adelante....
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 15:33
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Eclipse Daysi & #4
Se agradece, weno el reporte.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 15:37
Optimus Prime
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Eclipse Daysi & #5
Cuanod vovlera esa Promo... eclipse... quede tentado hacerla..
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 16:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Eclipse Daysi & #6
Apareció Akuid... que yo sepa la promo todavía está vigente, datos acá: http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?489-Masajes-Eclipse-promo-marzo

El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 17:46
loxxx
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Eclipse Daysi & #7
chiuuuu parece que me pastele!!! la doble sensacion esta vigente!!! tendremos que volver...
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 22:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Eclipse Daysi & #8
Yo también debo un reporte, de Rayén, para poder volver por el doblete :D

El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 07:26
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Eclipse Daysi & #9
buen reato estimado, no conozco a esta niña..si a rayen...shio yo no habia cachado la promo...sere...

plop
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 09:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Eclipse Daysi & #10

Sí, eres...

El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 15:05
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Eclipse Daysi & #11
wena don thor.... lo paso malito parece jejeje...
se agradecen las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 18:27
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes Eclipse Daysi & #12
estimado payaso en febrero visite a daisy y es fenomenal papito si visita no olvide de llevar un regalito jajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 20:10
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Eclipse Daysi & #13
que regalo??? si los ocupo todos para poder dormir en la entrada de la pieza jajajaja
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 12:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Eclipse Daysi & #14
ercelente don thor
como se castigo con la sita daisy

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2011 09:57
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Eclipse Daysi & #15
flaquita riiiica y dulce
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2011 21:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Eclipse Daysi & #16
puta wn te la comiste???
pa decir eso

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.