× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Todo tiene solución..........Terapia Rlax

20 Sep 2016 21:02
Apolión
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #1
Despues de un fin de semana bastante trabajado, quise darme un relax con Yenny de Terapia Relax, agendo para las 19:00 hrs.
Llego a alas 18:50, me recibe una chika colombiana, quien me hace pasara un box y me dice "Yenny esta terminando de atender, viene enseguida".....hasta ahi todo ok.
18:50.......19:00........19:10....y nada........19:20.......19:30, tomo mis cosas y me dirijo a la salida.
Alli me encuentro con Yenny, quien me indica que el cliente anterior a mi llego un "un poco atrasado".........18:45!!!!!!!!!!
Titule, todo tiene solución..........
1°, al menos alguien me hubiera dicho que el cliente llego "bastante" atrasado.
2°, creo que al reservar una hora, hay un cierto grado de responsabilidad en llegar a la hora, y el centro, deberia respetar al que llega a la hora y no perjudicarlo.
3°, no soy de reportar, pero creo que esto debe mejorar, en directo beneficio de los colegas camilleros, ya que la atencion del centro es bastante buena.......

No me quede (ganas no me faltaban) pero hay dias en que uno tiene todo programado..........asi que me retire.........."cabizbajo"!!!!!!

Tendre que "reagendar".........
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2016 10:50
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #2

Estimado ese centro es súper malo, mira ayer llame y dije : cuantas chicas hay disponible ahora ya me dijo: tengo 4chicas en este momento !! Yo le respondí ya llego en 10 minutos y me dice : nooooo en una hora más llama .

Fue una wea muy tonta así que le corte y no agende me cayo mal ajjajaj
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2016 12:44
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #3

Estimado podría darnos mas detalle respecto a lo malo que es el centro o solo por lo del llamado, así tener una idea clara y pedir una respuesta al centro por su mal actuar o mal servicio.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2016 14:17
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #4

En ese centro atienden todas las minas a la rápida, creo que les falta más dedicación !!!!

Como que quieren hacerla corta con todos, y aveces te hacen esperar ene
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2016 15:05
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #5
sobre el primer post encuentro insólito que hayan foreros que no reporten nunca y solo comenten una mala o fallida visita a un centro
del segundo post si te dicen que llames en 1 hora debe ser que a esa hora se desocupan las chicas, ademas llamar y querer llegar al poco tiempo
implica atenderse con la chica que esta disponible.

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2016 15:19
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #6

Si pero es una opinión personal, al que no le tinca no va más y chao
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2016 16:52
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #7

por eso es importante la opinión de los foreros, pero ud ya se atendió con todas las chicas?

Le consulto esto, ya que para reclamar debemos tener una base y no un supuesto, por eso importante tener su antecedente concreto de esta situación y solicitar al centro que se pronuncie al respecto.

El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2016 18:37
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #8

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2016 18:51
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #9

Cierralo tal como hiciste con Olimpo.
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2016 19:14
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #10
wena Hugo31 , genial la parada de carro al recordado "Músico ""
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2016 20:48
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #11
Cómo siempre el músico hablando weas!! Yo he ido varias veces y he reportado unas cuantas, las chicas que atienden son experimentadas y con fama de buenas atenciones, Ariela, Massiel, entre otraa. Mejor obviar los comentarios de este pastel
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2016 22:31
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #12

chuuu en con ese reporte mato varios pájaros de un tiro.

La verdad conociendo las chicas emblemáticas que trabajan ahí, no creo si dar credibilidad a todo esto, pero habra de todas formas consultar y pedir que el centro de su opinión

El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 10:12
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #13
Yo en ese centro me atendí con ebolet, que fue increíble!!!

Pero las demás chicas no me tincaron nomas!!!!

Eso sería todo, cada uno va al centro que más le acomoda.
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 11:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #14

Lo mas cuerdo que has dicho en 135 post

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 11:23
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #15

Osea no se ha atendido con las demás chicas?
Solo una chica conoce

Estimado para la otra por favor le pido que sea mas serio en su comentario y con mayor fundamento, por que como foro hacemos el loco. Nosotros nos preocupamos tanto de los foreros y centros y ha ambos le exigimos, cuando hay problemas que expliquen las situaciones y den una solución o den la cara, pero si uno va a pedirlas con comentarios que no tienen ningún fundamento solo hacemos el loco. Así que amigo para la otra le reitero sea mas responsable y con fundamentos claros sus dichos, por que estábamos en proceso de pedir explicaciones al centro y no sale con la talla que con suerte conoce a una y que llamo y quería ir en 10 minutos y le dijeron que no y que fuera en 1 hora y lo gusto, si todos sabemos que los centros obviamente tienen mas chicas que box y por ende el centro debe haber tenido chicas pero no box disponibles.

El foro siempre tendrá la disponibilidad de ver cada problema pero con palabras al voleo y sin fundamento no podemos hacer nada, hay que ser serios, por que detrás de un teclado se pueden decir muchas cosas e incluso inventar.

Todos somos bastantemente adultos.

El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 12:39
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #16

Pido las disculpas del caso y doy la cara si escribi algo poco serio o sin fundamento!!!
Entiendo lo que usted me explica y no volveré a realizar comentarios sin mayor fundamento.
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 12:40
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #17

Kajaja si está bien D.D pero igual prefiero pedir las disculpas si dije algo poco serio y fin mucho fundamento!!!

Se agradece igual
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 15:16
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #18

Me parece muy bien y habla muy bien de ud como forero y persona.

Es la idea de aclarar y solucionar los problemas, ahora si nos enfocaremos en el tema de apolion, por que se necesita que el centro aclare la situación

El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 15:18
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #19

Claro entiendo el hombre estuvo esperando bastante rato en lo que cuenta!!!

Ojalá se aclare todo y pido las disculpas, Ahhh otra cosa vendo llegando de masajes laydis me atendí con Pamela denuevo ajjajajaj
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 15:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #20
entonces hace el reporte poh

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 15:32
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #21

El reporte entonces si no de rosado jajajajaja

El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 16:28
Apolión
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #22
Mmmmmmm veo que mi comentario no fue tomado en cuenta y solo se remitieron a comentar alguien que tendría que haber sido otro tema. Si bien no realizo reportes, solo me someto a comentar las cosas más relevantes......
Cabe hacer notar que en ninguna parte estoy criticando la atención, solo fue un hecho puntual, que por lo apreciado, no fue tomado en cuenta.........
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 16:42
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #23
Por lo mismo estimado se agradece su comentario y consultaremos al centro por este impas ya que es importante ver esta situaciones para se corrijan

El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 18:22
BATTU
Administrador
Administrador
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #24
Apolion gracias por reportar lo sucedido, esto será transferido al centro para que tomen las medidas...

Gracias

Musico
o como te llames ahora... NO TE QUIERO EN MI FORO... espero lo hagas piola ... así empesaste la vez anterior cagandola y pidiendo disculpas... y seguiste con la tontera... ademas hugo recordo lo que paso...
estamos?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2016 12:41
Unknown
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #25
Como dice Apolion se fueron por las ramas del punto central.
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2016 13:05
BATTU
Administrador
Administrador
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #26
si pero ya fue resuelto el tema...

apoleon ya se respondió y músico quedo clarito...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2016 13:32
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Todo tiene solución..........Terapia Rlax #27

Ok, no metere la cuchara en weas que no me corresponden !!!

Me quedó clarito
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.