× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

De vuelta con Pamela wauuuuu

22 Sep 2016 17:38
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
De vuelta con Pamela wauuuuu #1
Templo : laydis
Valor : 25 Lucas
Fono : el publicado

Musa: Pamela
Contextura: Ricarda
Besos : mucha lengua
Cola : mortal
Pechos: silicona rica y dura
Oral : ohhhh

Estimados, quiero ser breve hoy en día me fui a gastar unas Lucas a un gran templo que es laydis. Y me tente nuevamente con Pamela.
Saludo y a la ducha de rigor, me acuesto en la camilla, ella comienza con un rico masaje bien bueno, pasan los minutos y siento esos pechos exquisitos en mi espalda y recorriéndome wauuuu algunos besos luego me doy vuelta, y nos empezamos a devorar con mucha lengua !!!! Ajhhhhh ella ya estaba en pelota es increíble ver a una mina tan guapa desnuda un verdadero placer, luego de estar jugando por varios minutos haciendo algunas cositas y besándonos completos etc !!!

Ella procede y me realiza una rusa impactante wauuuu les cuento que Pamela es muy jugada no tiene atados en nada y fue tanto el placer que acabe en sus pechos wauuuu una wea increíble de rica, creo que esta chica será la nueva promesa de los masajes lo aseguro aparte tiene experiencia y sabe satisfacer !!

Volvería ehhhhh todas las veces, pero hay que juntar las Lucas jajaajaj

SL2
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 17:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
De vuelta con Pamela wauuuuu #2
gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 19:37
lord masage
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
De vuelta con Pamela wauuuuu #3
esta musa es la q estavba en masajes vip de el centro la misma
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2016 19:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
De vuelta con Pamela wauuuuu #4

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016

estimado lord pinche en enlace de arriba y se presentaante la tropa camillera, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2016 14:30
Hulk1980
Usuario
Usuario
Más
De vuelta con Pamela wauuuuu #5

Amigo, por lo que se ella no trabajaba antes en el rubro, es nueva, nueva. Abrazos compipa.
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2016 16:26
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
De vuelta con Pamela wauuuuu #6

por las fotos que aparece en Masajes Vip, ella NO es la misma Pamela, esta es mejor y no tiene los tatuajes característico de la musa en cuestión
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2016 11:15
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
De vuelta con Pamela wauuuuu #7
ammmm...
yo pensaba q era la misma....
buena noticia, ya que la anterior no me gustó en cuanto su atención.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2016 23:13
Masajeado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
De vuelta con Pamela wauuuuu #8
Ikock es la misma, confirmado. Tampoco me gusta tanto su atención.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.