× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S &

21 Mar 2011 14:58 11 Feb 2020 19:00 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S & #1
Hola Camilleros todos hace ya bastante tiempo que no reportaba aca en masaje, y como el viernes pasado fui a mi querido templo paso a reportar y dar algunos datos...

Datos Generales
Centro Masajes : A.S.
Costo : 15lk mas tips
Horarios : tarde
Fono : 4200587
Recepción : 7
Higiene : 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Kathy
Contextu : alta llena de curvas
Trato : 7
Cara : 7
Besos : de polola
Masaje : 6.9
Sensitivo : 7
Relatar , bueno el viernes era una fecha especial pues seria su ultima hora en horario premier, es decir tarde tarde.... porque comienzan los estudios, sabiendo esto quise despedime de este horario agendando una horita con anticipacion asi que llame muy temprano para reservar.... el dia se me hizo muyyyyyyyyyyy largo pues agende a las 19:00 hrs, luego llego la hora indicada toco el timbre y me recibe ella, nuestras miradas se cruzaron :038: no eran necesarias las palabras beso de rigor y simplemente la segui hasta el box..... luego prosiguio una buena ducha y luego al box, ese dia estaba caluroso por lo que el masaje fue sin delantal ufff bendito espejo que tiene este centro, Kathy ya me conoce y sabe aplicar la presion justa para mi contracturado cuerpo :Smilie-Pequeno-22:, pero esta vez habia una sorpresa el masaje duro muy poco pues como era despedida prosiguieron caricias y esos segundos en donde sus manos ya no estan en contacto con tu espalda te dan el habiso de lo que viene..... siiii el verla desprenderse de su ropa y verla subir a la camilla es algo que tienen que experimentar, sentir sus pechos por la espalda, sus besos, su juego de encantamiento, hasta que me pide que me de vuelta..... ufff que maravilla de mujer, aca no dire que me transforme en pulpo no señores disfrute con tranquilidad cada centimetro de su cuerpo sus pechos generosos, su cola toda su anatomia hasta que nuestros labios se juntaron sin apuro, mientras mi compañero ya estaba pidiendo a gritos atencion y luego ella baja lentamente para continuar con el frenesi de sensaciones si estaba que flotaba en la camilla son el sensitivo......... y dejo hasta aqui mi relato :171: pues es mejor vivirlo que leerlo.....

Recuerden en AS esta Kathy que por los estudios su ultima hora sera las 17:30.

tambien esta Rocio que estara todo el dia eso si sus clases comienzan el 28 asi que hay una semana mas....

y Maribel por el momento no estara en el local....

Volverias : Claro ya es como mi casa....
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 15:30
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S & #2
Buen reporte se agradece, ella es muy rica!!

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 16:38
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S & #3
Buena Drake, usted siempre vuelve donde Kathy, es muy linda y simpática ella.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 18:47
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S & #4
jajaja wen reporte drake...
ud se castiga de lo lindo jejeje bueno y no lo culpo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 02:18
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S & #5
hoy traté de ir a verla a la hora del lunch pero estaba ocupada...........ggrrrrrr!!!!
nuestros horarios son incompatibles..................por eso cuando nos podemos encontrar, mas se disfruta

salU2
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 07:20
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S & #6
gracias por el relato i estimado.
no conozco a katty.

plop
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 18:36
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S & #7
gracias por el reporte se agradece para abril podremos agentar.
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 22:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S & #8
otra vez el pirata con la katty
hasta cuando????
jajajja

buen relato jack sparrow jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 09:18
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S & #9
jajajajaja Yo ya no tengo cura soy un Reincidente jajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 17:01
Lord Wolfman
Visitante
Visitante
Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S & #10
Wen reporte se viene mi reporte del reencuentro con Rocio, saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 17:06
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S & #11
jajjaa drake el reincidente jejeje...
lord como te castigas wn...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 17:09
Lord Wolfman
Visitante
Visitante
Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S & #12
Uta es lo que hay po washo ajajajja, aun me falta mucho por recorrer, creo que fue la Super Luna que me dejo mas caliente
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 18:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Arte sensual Reporte , Actualización ,Y Datos de A.S & #13
bueno don lord a la espera de su reporte
del reencuentro

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.