× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo Lady Spa

26 Sep 2016 09:01
Jubei
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo Lady Spa #1
Datos Generales
Leydis Spa
Costo $25.000
Horario 19:00 Hrs
Recepción Edificio : sin preguntas
Recepcion Spa: Muy bien
Lugar: Acogedor, buen aroma, limpio.

Masajista
Nombre: Paloma
Cuerpo: Delgada
Trato:6
Besos: No hubo
Masaje:5

Estimados, el dia viernes pasado saliendo del trabajo logro contactar con este centro y agendo para ir a sacarme unos nudos que tenia acumulados.
El tema es que el centro es super bueno en terminos de higiene y en si mismo me sorprendio que el lugar estaba bastante ordenado y tenia buena presentaciòn lo que en mi experiencia no siempre es asi.
La señorita disponible en ese minuto era Paloma con la que procedi a realizarme el masaje. Despuès de un tiempo de espera en la pieza, pasa ella y me lleva a la ducha de rigor. Comienza el masaje y la verdad debo decir que no estuvo mal pero tampoco aprecié mucha tecnica en su arte. Aplicaba poca fuerza y creo que la verdad por ese lado no me logré sentir más relajado, ya que ni siquiera amaso realmente mi espalda. Los movimientos era más de caricias que de otra cosa.
La duración en si del masaje bustante poco, hasta que llega el momento en que ella se quita la ropa y queda en calzoncitos. Se sube arriba mio y la verdad por lo menos eso fue bastante estimulante. Me besa por detras entre medio de las piernas y extiende su cuerpo contra mi espalda. Llega el momento de darse vuelta y aplica sus caricias por la parte delantera, bastante bien ahi, hasta que se disponde a dar su sensitivo con condon. Bastante buena tecnica y en ello nada que decir, quedo más que relajado.
Como conclusión el centro lo encontre bastante bueno, pero quizás la chica no era la más adecuada o no tuve la suficiente empatia. De todas formas muy profesional ella y agradable.

Volvería de todas maneras, pero a probar a otra musa que vi que estaba ocupada, una rubia que no se como se llama pero a la proxima les cuento...
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2016 09:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo Lady Spa #2
gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.