× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Gitano subiendo escaleras...terapia relax

26 Sep 2016 16:54
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Gitano subiendo escaleras...terapia relax #1
Bueno, la semana pasada andaba cn ganas de un relajante masaje así q llame en varias ocasiones a Martina y nada! No pude nunca pillarla... Pero ya estando en sta Lucía quise aplicar algo seguro: leydis! Rebote nuevamente! Ya plan C, me dije hay poco reporte de terapia relax así q me dispuse a conocer algo nuevo. Llamo, aló, si? Bla bla bla... En mc Iver galería.... Luego de buscar un puto ascensor resulta q estaba malo... ya filo, 8 pisos a lo deportista... Y puta q me cago el 18... Timbre y pa entró....

Templo: terapia relax
Contacto: en la página
Recepción: 7
Ambiente: 6, se puede mejorar
Baño: Ducha cn agua helada, menos mal subí por la escalera.

Masoterapeuta: Francisca
Cara: 5, normal
Cuerpo: 5 normal
Tits: 6, apetecibles
Cola: 4...
Masaje: 5, Cariñoso
Sensitivo: 6, es s/c

Ya después de tanta welta, llegó, veo a las chicas y bueno, opte por Francisca. Me invita a la Ducha, pasó y plop agua helada, bastante desaseado el baño y ducha tapada. Ya estaba en pelota así que no había vuelta atras.... De vuelta en la pieza me indica q se desocupó la pieza de adelante q es mas cómoda así q partimos... Camilla como una cama e una plaza... Ya como Adán en la cama comienzo a sentir sus manos... Harta crema... Por todos lados pero suave... Ya pasado un rato fuera delantal y se sube a la cama y comienzo a sentir sus bubies en mis piernas y subiendo... Debo reconocer q me calentó... Empezamos a tirar las manos y juguetear.... Fuera calzón y me da vuelta... Ya ahí jugaba cn el niño y tocando sus bubies, salió el bebé q llevamos dentro y mamaba hasta el astiarme... Luego me pregunta si aplicó adicional, pero en la conversa previa me indica q venía llegando de vivir de Antofa... Y prefiero evitar cualquier riesgo... Así q aplique sólo sensitivo... Y ahí sale la bebé q lleva dentro y comienza ella a mamar... Chupa q chupa... Se agradece q es s/c.... Se dejaba querer y recibía toda las caricias... Al final... Chao! Me aplica técnica y me desvaneci en sus manos...
Su pequeña limpiada y liviano como una pluma...

Si volvería? En lo personal voy por dos cosas: masaje y lo q pueda salir después... Si el masaje es sólo cariño prefiero pasar... Pa eso aplicó otro servicio por mismo valor... Pero es tema de cada uno...
Seguiré intentando cn Martina... Esos ojos me llaman!
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2016 17:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gitano subiendo escaleras...terapia relax #2
gracias por el contarnos su experiencia, se agradece que haya un centro que hagan oral sin forro y no por adicionales

ahhh son 8 pisos no mas, no exageres jaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.