× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita a Angy de terapia relax

27 Sep 2016 00:30
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Angy de terapia relax #1
Tercer intento de hacer reporte, al poner enviar se va a negro y al volver se pierde todo, al hacerlo desde el teléfono es una paja
Ahora es más resumido que los otros dos que hice, fui el viernes después de las 5 y pude agendar con Angy

Datos Generales
Centro Masajes : terapia relax
Costo : 20 más tip
Horarios : Después de las 5
Fono : Al publicado
Recepción : Super bien
Higiene : Mejor que la vez anterior sobre todo el baño

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : Normal
Trato : 7
Cara : 5.7
Besos : 6.4 pocos pero calentoned
Masaje : 6.4
Sensitivo : 7, se peina

Resumen, atención muy amena, masaje por sobre el promedio y sensitivo terrible de weno aprendió bien de sus maestras

Volvería? Si
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2016 00:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a Angy de terapia relax #2
gracias por el reporte

cuando ingrese al foro pinche "recordarme" si no lo hace
el foro por defecto lo va a sacar a los 5 minutos sin actividad,
si pincha puede estar todo el dia en el foro sin hacer nada y no lo saca

o la otra opción es hacer el reporte en word o en algún correo electrónico y después copiar y pegar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2016 14:32
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Angy de terapia relax #3
Lo tengo entendido Don d. D. Pero estoy del celular y en modo incógnito jajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2016 16:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a Angy de terapia relax #4
es lo mismo estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2016 19:38
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Angy de terapia relax #5
Es verdad, en modo incógnito se mantiene la sesión mientras no cierre todas las páginas. Igual ahora que estoy en computador me pasa que cada vez que entro a una página aparece un error y luego como si estuviera re dirigiendo el sitio entra a la página...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.