Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Huérfanos
Ubicación : Huerfano con Estado
Costo : 30mil + tips
Horarios : almuerzo
Fono : el del aviso po.
Recepción : lugar viejito, sin conserje, piolita todo.
Higiene : lugar viejito, higiene ok.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Jenny
Contextura : Morena,curvilínea, pechugona, simpatica de cara
Trato : 6
Cara : 5.5
Besos : 0, no hubo.
Masaje : 5.5 lentito y cuidadoso, no es fuerte, pero es rico y con harto tiempo por ambos lados.
Sensitivo : 6
Se me cayó una hora con una masajista en un centro al que le tenía muchas ganas, quedé con cuello y seguí intruseando por los avisos que hay en el centro. Llamé a este sin mucha fe porque los comentarios no son muy buenos, pero en todos los demás, incluyendo las independientes, no contestaban nunca!
Estaba a dos cuadras así que me explican y parto, me recibe una recepcionista en el lugar, amable, me lleva a la pieza y me presenta a las 2 señoritas que habían disponibles en ese momento (por teléfono,5 minutos antes, me había dicho que eran 4 pero bueh.). Me presentan a la primera señora y pienso en mis adentros si hay una salida de emergencia, una escalera o algo por donde escaparme y salvarme. espero ya resignado a la segunda chica y llega Jenny. Muy simpática y si bien no es miss universo, tal vez la comparación con la primera señora la dejó muy muy bien parada, además, ese acentito del país cafetero a mi me deja una idea de satisfacción garantizada. jaja
Me ducho y empezamos con el masajito, que es piola, suave, vamos conversando y se va relajando también. igual que su ropa que de a poco se va cayendo y va dejando aparecer un forrazo que ... ay mamita. Un par de bubis tremendas, perfectas, naturales! que me dejaron loco gracias a los espejos muy bien acomodados.
El masaje se pone un poco calentón, besitos en la espalda y esas tremendas tetas recorriendome por todos lados. viene el dese vuelta y yo ya medio desesperado. pero no. ahora empieza todo otra vez. Todo el masaje que hizo por atrás, también es por delante, así que nos relajamos, se calma el mini mí y seguimos conversando.
Luego se vuelve a subir y empieza a recorrerme a besos, esas tetas milagrosas empiezan a resucitar al mini mí, lo despiertan rápido y con la locion que ya tengo en todos lados la rusa se hace irresistible. Jugamos así un buen rato. Mis manos también hacen lo suyo. hasta que en un momento de dureza máximo, me enfunda y empieza el oral. casi todo el rato a pura boca, rico, va subiendo en intensidad hasta que bum. ya tu sae.
la Jenny me salvó el almuerzo, después de haber quedado con el manso cuello, su simpatía y esas tetas también lograron sobreponer el lugar, que no es para nada el mejor, ni el más limpio. De hecho, justo cuando tenía que irme, parece que llegaron dos clientes al hilo y cagué con la ducha porque tenía que esperar como dos turnos... así que bueh.
Volvería? no creo. pero me voy a acordar siempre de Jenny y esas tetasas.