× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jenny, Masaje Huerfanos

27 Sep 2016 16:32
Chancho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jenny, Masaje Huerfanos #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Huérfanos
Costo : 30mil + tips
Horarios : almuerzo
Fono : el del aviso po.
Recepción : lugar viejito, sin conserje, piolita todo.
Higiene : lugar viejito, higiene ok.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jenny
Contextura : Morena,curvilínea, pechugona, simpatica de cara
Trato : 6
Cara : 5.5
Besos : 0, no hubo.
Masaje : 5.5 lentito y cuidadoso, no es fuerte, pero es rico y con harto tiempo por ambos lados.
Sensitivo : 6

Se me cayó una hora con una masajista en un centro al que le tenía muchas ganas, quedé con cuello y seguí intruseando por los avisos que hay en el centro. Llamé a este sin mucha fe porque los comentarios no son muy buenos, pero en todos los demás, incluyendo las independientes, no contestaban nunca!

Estaba a dos cuadras así que me explican y parto, me recibe una recepcionista en el lugar, amable, me lleva a la pieza y me presenta a las 2 señoritas que habían disponibles en ese momento (por teléfono,5 minutos antes, me había dicho que eran 4 pero bueh.). Me presentan a la primera señora y pienso en mis adentros si hay una salida de emergencia, una escalera o algo por donde escaparme y salvarme. espero ya resignado a la segunda chica y llega Jenny. Muy simpática y si bien no es miss universo, tal vez la comparación con la primera señora la dejó muy muy bien parada, además, ese acentito del país cafetero a mi me deja una idea de satisfacción garantizada. jaja

Me ducho y empezamos con el masajito, que es piola, suave, vamos conversando y se va relajando también. igual que su ropa que de a poco se va cayendo y va dejando aparecer un forrazo que ... ay mamita. Un par de bubis tremendas, perfectas, naturales! que me dejaron loco gracias a los espejos muy bien acomodados.
El masaje se pone un poco calentón, besitos en la espalda y esas tremendas tetas recorriendome por todos lados. viene el dese vuelta y yo ya medio desesperado. pero no. ahora empieza todo otra vez. Todo el masaje que hizo por atrás, también es por delante, así que nos relajamos, se calma el mini mí y seguimos conversando.

Luego se vuelve a subir y empieza a recorrerme a besos, esas tetas milagrosas empiezan a resucitar al mini mí, lo despiertan rápido y con la locion que ya tengo en todos lados la rusa se hace irresistible. Jugamos así un buen rato. Mis manos también hacen lo suyo. hasta que en un momento de dureza máximo, me enfunda y empieza el oral. casi todo el rato a pura boca, rico, va subiendo en intensidad hasta que bum. ya tu sae.

la Jenny me salvó el almuerzo, después de haber quedado con el manso cuello, su simpatía y esas tetas también lograron sobreponer el lugar, que no es para nada el mejor, ni el más limpio. De hecho, justo cuando tenía que irme, parece que llegaron dos clientes al hilo y cagué con la ducha porque tenía que esperar como dos turnos... así que bueh.

Volvería? no creo. pero me voy a acordar siempre de Jenny y esas tetasas.
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2016 12:56
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Jenny, Masaje Huerfanos #2
Estimado chancho: como ud comprenderá este es un edificio antiguo, pero nuestro centro está totalmente renovado, si ud llamo y en el momento le dije que habían 4 personas disponibles y seguramente ud no conocía nuestro centro y acá es muy concurrente el flujo de clientes y no podía tener esperando las 4 personas para que ud elija, y ud solito se dio cuenta cuando quería tomar la ducha está ya estaba ocupada ahora si ud no quizo esperar unos minutos ese fue su problema. Con respecto a lo de jeny creo q hizo un buen trabajo y si ud le dejo tips fue porque a ud le gusto el trabajo no porque ella se lo pidiera, y con respecto a la Señora como ud dice un buen caballero no habla así de una mujer.
Si ud decidio no volver a masajes huerfanos es su desicion ya que por un cliente que esta erroneo de nuestras instalaciones ya q estan totalmente renovadas hoy en día y el personal también y otros foreros pueden dar fe de eso ya que llevan años con nosotras y si hubiera tenido la valentía ud me hubiera llamado antes de retirarse de nuestro centro y decirme la inconformidad que ud expreso en este reporte.

Atte

Magaly quien lo recibió
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2016 07:39
lujuria
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jenny, Masaje Huerfanos #3
Tuve el gusto de conocer a Magaly ya que ella me recibió, primera vez que iba a este centro muy amablemente me hizo pasar al box y entro ella mi inspiradora Maria paz a ella si la conocía ya que ella me inicio en masajes ( más linda ) el lugar lo encontré impecable obviamente no son deptos nuevos pero el centro es de todo mi gusto y la higiene estaba ok. Luego mi reporte que el wn de mi jefe anda joteando.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.