Datos Generales
Leydis Spa
Costo $25.000
Horario 15:00 Hrs
Recepción Edificio : Hay conserje pero no pregunta nada
Recepcion Spa: Agradable, preocupada
Lugar: Acogedor, buen aroma, limpio.
Masajista
Nombre: Pamela
Cuerpo: Infartante
Trato:7 Muy simpática
Besos: 7
Masaje: 7 preocupada
Antes de comenzar el reporte me gustaría contarles que ya habia visitado el centro y había posteado una experiencia previa. En si creo que mi reporte no fue negativo, pero me llamó bastante la atención el hecho de que cuando llegue por segunda vez la chica de la recepción se preocupo de saber que habia ocurrido. Felicito de antemano esta actitud puesto que verdaderamente sentí que habia una real intención de ofrecer una buena experiencia y al mismo tiempo otorgar un mejor servicio. Ladys Spa; felicitaciones.
Ahora entro a contar la experiencia en si. Como ya les relataba vuelvo al centro por una unica razón: Pamela. Me la presentaron en mi primera experiencia pero lamentablemente tenia otra hora agendada. Por regla general, nunca agendo con una masajista en particular, sino que llego al templo y someto al azar del destino. Quizás en eso consiste mi kamikaze, que se yo, pero esta vez rompí la regla.
Algo tiene esta mujer que es un no se que, y con "algo" soy vago porque es mucho, y llega a inquietar. Es realmente impresionante las feromonas que debe expulsar porque aun me regocijo de solo recordar.
Pamela, ciertamente es una mujer hermosa, y no tan solo por su cuerpo y su rostro, su belleza alcanza lugares que aun no logro comprender del todo, -me perdonan el reporte, aun me encuentro afectado- Su actitud es realmente acogedora, se preocupa de los detalles minimos, y de los otros también. Si recuerdo algo en esta nebulosa de aturdidor regocijo es de su risa; en un tono grave sumamente seductor.
Estimados, no se realmente la pena si valga la pena entrar en detalles, debo decirles quizá simplemente que no se arrepentiran, que todo lo que es ella es una experiencia inigualable de principio a fin. Que no creo que haya algo mejor en todo el circuito, y si lo hay quizás deberiamos de someterlo a referendum, porque "fuerzas" como Pamela, no hay suficientes en el mundo, como deberia haber si las cosas fuesen justas. Y tampoco hay tanto tiempo para dar con tanto hallazgo.
Quizás muchos de ustedes digan "es empotamiento" y pueden tener razón, pero ¿no se trata de eso acaso? Si llega a producir esta sensación de los más leve y hasta con lo más sutil ¿No vale la pena acaso volver? Debate que someto a su discusión.
Saludos a todos y Dios salve a Pamela