× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Un datito bueno 2 Paula (ULA)

30 Sep 2016 09:54
ClaudioT
Usuario
Usuario
Más
Un datito bueno 2 Paula (ULA) #1
Como siempre había usado los reportes para tomar una decisión que centro de masajistas conocer tenía que devolver la mano con mi experiencia... Este es mi primer reporte

Datos Generales
Centro Masajes : No se
Costo : $ 25 mil + adicionales
Horarios :
Fono : 9 44415848
Recepción : en conserjería sólo preguntan a q oficina vas y te deja subir
Higiene: todo limpio y ordenado, sólo hay un baño afuera de la oficina y no hay ducha lo único malo...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextura : flaquita rica, culito chico y paradito, guatita plana y muy ricas tetitas.
Trato : 7 súper simpática y sonriente
Cara : 7
Besos : 7 muy apasionados hubo mucho feeling
Masaje : no hubo
Sensitivo : 10 se esmera y lo disfruta mucho se nota

Espero mi reportes sea de su agrado nunca había hecho uno...
Me deje llevar por la curiosidad de esta nueva mina que nombraron en el foro y me contacte con ella.
Desde un principio muy simpática por el whatsapp y hasta me mandó una fotito.
Ya, ayer fui en mi horario de colación.
Subo a la oficina y ella me recibe una chiquitita vestida sólo con una camisa de masajista muy simpática con sonrisas y miraditas muy calientes
Le pregunto otra vez por el servicio y entre bla bla le pido un beso para empezar, tiene unos labios provocativos la pendeja. Me da un rico beso y me dice q me quite la ropa para empezar.
Me quedo como llegue al mundo delante de ella y me miraba con hambre lo que no desaproveche y empiezan los besos otra vez, muy ricos y harta lengua... Le digo que se quite la ropita lo que accedió y se quedo sólo con el calzoncito.
El masaje pasó a segundo plano y empezamos a correr mano y besos y besos, la pendeja es muy caliente, me agarraba el compañero con muchas ganas
Me pregunto si iba a querer algo más que el masaje normal y por la calentura no me aguante y le dije que quería el servicio completo a lo que ella acepto y se puso más caliente aún, me dijo el contacto con condón pero el oral si quieres te lo hago son para que sientas más... Jajaja ni tonto le iba a decir q no
A diferencia del reporte que leí el oral estuvo de lujo, se nota que lo disfruta y también me dijo que le gustaba mucho chuparlo todo jajaja la pendeja es ardiente y le gusta hablar mientras lo hace y pregunta si te gusta mientras te mira con sus ojitos felinos ufff entre manos y lengua me tenía muy encendido.
Entonces a la camilla y ella se sube encima de mi y lo que esperaba cuando son flaquitas uno las puede mover a tu antojo además que sus movimientos de cadera me mataron ufff
Bueno esto se extendió y ella sin restricciones eso me gusto mucho, en cuatro, misionero como quisiera y ella gimiendo eso me encendía más...
Me hizo acabar con un rico oral otra vez sin el condón pero me pidió q le avisara jajajaja no era mi intención pero ya no podía hacerlo premeditadamente, sin embargo me volvió loco como me decía que quería la leche calientita y me miraba fijamente...
Bueno compitas espero les halla entretenido mi reporte disculpen si no, fue el primero.
Le conté a Paula q supe de ella por acá y ella no tenía idea de lacamilla por lo que le prometi que le haría un reporte para que la conocieran, la mina me dijo q sólo tenía 1 semana en esto y antes era terapeuta en un spa de mujeres.
Que si volvería? Claro q si, en cualquier momento voy
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2016 10:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Un datito bueno 2 Paula (ULA) #2
Wena ClaudioT wen reporte, gracias por contarnos su experiencia, ojala no sea el ultimo

Ahora le dejo el link para que se presente ante la tropa camillers, pinche abajo, gracias

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016/page54

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2016 10:17
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Un datito bueno 2 Paula (ULA) #3
Mish... Se está volviendo interesante el dato... Aunque aún me queda cobrar mi premio leidys... Ya tendré q conocer a mi vecina... Gracias por el reporte...
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2016 06:13
syc2
Usuario
Usuario
Más
Un datito bueno 2 Paula (ULA) #4
Se esta poniendo interesante el dato....
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2016 00:47
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Un datito bueno 2 Paula (ULA) #5
buen reporte estimado... un buen lugar que varios rondamos
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2016 14:03
Fraile
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Un datito bueno 2 Paula (ULA) #6
Pronto ire a ver a esta belleza....me tinca un poco lejos pero el esfuerzo espero que valga.....
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2016 21:57
S7200
Usuario
Usuario
Más
Un datito bueno 2 Paula (ULA) #7
Buen dato yo alejado delos.foros pero vigente en los masajes me volví regalón en masajes aryana con karencita

Saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.