× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Martina

30 Sep 2016 18:13
joven antiguo
Usuario
Usuario
Más
Martina #1
Que tal, muchachada...

Este es el reporte de mi reciente visita a Martina.

Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : $25k
Horarios : cerca de las 15:00
Fono : 9 7577 0621
Recepción : Ella, excelente. El conserje ni pescó
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Martina
Contextura : Buenas curvas
Trato : 7
Cara : 6. Es re guapa y tiene unos tremendos ojazos.
Besos : No aplica
Masaje : 7. Sabe y harto.
Sensitivo : 6. El 7 solo se lo ha llevado una, jajaja.

Bien.
Ya me había atendido con Martina hace un par de años y la experiencia en términos generales fue similar. Muy grata.
Ella te hace sentir cómodo en todo momento y se preocupa de cada detalle. Se nota la diferencia con otras terapeutas que no tienen talento para el masaje y que se esmeran en un vulgar sobajeo para terminar en un sensitivo calentón estándar.
Acá señores, hay técnica y como yo sabía a lo que iba, lo pasé chancho. Entregado a sus manos logró que me sintiera finalmente descontracturado. Además es buena conversadora y tira su talla oportuna de vez en cuando. Si a eso le sumamos el final feliz con una americana real, me fui mas que contento.

La recomiendo.

Volverias : Sí.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2016 18:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Martina #2

sobre lo de arriba me imagino que conoce a todas la chicas que hacen masajes y todos los centros para decir eso, cierto?

yo creo mijito que en este mundo va a encontrar de todo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.