× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Leidys Siempre un Placer!

02 Oct 2016 13:48
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Leidys Siempre un Placer! #1
Ya se cumplia mi plazo, dia 30 y habia q cobrar mi premio... Wasap, y se coordina para ese mismo dia a las 15:00. Llegada la hora me presento a cobrar.

Centro: Leydis
Recepción: 7.0 Siempre ok
Contacto: Al instante!
Higiene: 7.0 Más limpio que Clinica Alemana
Precio: Convenio Lacamila.cl menos premio

Terapeuta: Pamela
Trato: Ameno, cariñoso, risueño, calentón.
Cuerpo: 7.0 A conciencia: El Mejor de mis experiencias
Lolas: Ricas (Gracias Dr!)
Cola: De aquellas que te das vuelta a mirar
Flor: Linda, sensible, 100% comestible
Sensitivo: Me dejo como pluma

Ya. Hora, timbre y vamos pa'entro... Paso a la habitación, amplia, limpia ordenada. Y como estaba todo coordinado, pasa ella,GUAPISIMA. Venia con una sonrisa q invita enamorarse!. Me invita a la ducha y a sacarse la pega de encima.
Ducha y llega ella, y cariñosamente me ayuda a secarme. Algo torpe por tanta belleza me voy a la pieza imaginando q se esconde bajo esa ropa.
Ya desnudo paso a la camilla, y a recibir mi merecido masaje. Fuerte, duro, aplicado. Se sentia q si habia querido aprender. Subia por mis piernas y sacaba cualquier molestia q tenia. Muy buen Masaje.. ya en la espalda me dejo como nuevo. Harto bla bla... le gusta hacerte sentir bien.
Sale un minuto y a su regreso escucho como cae la ropa! Cresta al fin llega mi momento. Aun en la camilla, se sube sobre mi y comienza a recorrer mi cuerpo con sus besos, sentir su boquita y a la vez el roce de sus lolas sobre mi espalda!... Ya me sentia en el centro del paraiso. Ahora baja recorriendo mi cuerpo y comienzo a tirar las manos... no me aguantaba mas... todo duro! lo único suave en ella es su cabello... Lo demas todo firme y en su lugar!... Ya pal otro lado y la veo... Tan rica que es inevitable imaginarse todas las posiciones con ella... Solo el calzoncito separa su niña de mi gitano... y se rozan mientras nos besamos... fuerte, su humeda lengua recorre mi cuello y quiero mas de sus besos...
Se da vuelta y me deja su cola a la vista mientras sigue frotandose contra mi gitano, q a esas alturas ya queria escupir... Conteniendome con todas mis energias logre calmarlo... pero mis manos no... la recorrieron completamente... de principio a fin... y se baja y a proteger al gitanito antes q se portara mal.... y comienza un sensitivo!!... habia proteccion pero su lengua hace q ni lo sientas...
Me dice parate, y baja, q vista mas caliente!... verla arrodillada tragandoselo todo! hermoso!... y aplica su rusa! tanto tiempo sin recibir una.. y con esas lolas! tuve q pedir pagar tanto placer y le pido su niña... y me dice entonces 69... A la camilla.. y tenerla ahi, calzoncito pal lado y a comer!... delicioso!... ya era inevitable... y :171::171:... me dijo tan rapido :(... pero la verdad es como cresta aguantar con tremenda mujer haciendo todo para matarte!... en fin...

Leydis cada vez se supera... Pamela un amor!... quiero repetirme y lo hare! más temprano q tarde!
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2016 21:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Leidys Siempre un Placer! #2
cobrando en el limite
wen reporte gitano, parece que pamela te dejo loco
gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.