Ya se cumplia mi plazo, dia 30 y habia q cobrar mi premio... Wasap, y se coordina para ese mismo dia a las 15:00. Llegada la hora me presento a cobrar.
Centro: Leydis
Recepción: 7.0 Siempre ok
Contacto: Al instante!
Higiene: 7.0 Más limpio que Clinica Alemana
Precio: Convenio Lacamila.cl menos premio
Terapeuta: Pamela
Trato: Ameno, cariñoso, risueño, calentón.
Cuerpo: 7.0 A conciencia: El Mejor de mis experiencias
Lolas: Ricas (Gracias Dr!)
Cola: De aquellas que te das vuelta a mirar
Flor: Linda, sensible, 100% comestible
Sensitivo: Me dejo como pluma
Ya. Hora, timbre y vamos pa'entro... Paso a la habitación, amplia, limpia ordenada. Y como estaba todo coordinado, pasa ella,GUAPISIMA. Venia con una sonrisa q invita enamorarse!. Me invita a la ducha y a sacarse la pega de encima.
Ducha y llega ella, y cariñosamente me ayuda a secarme. Algo torpe por tanta belleza me voy a la pieza imaginando q se esconde bajo esa ropa.
Ya desnudo paso a la camilla, y a recibir mi merecido masaje. Fuerte, duro, aplicado. Se sentia q si habia querido aprender. Subia por mis piernas y sacaba cualquier molestia q tenia. Muy buen Masaje.. ya en la espalda me dejo como nuevo. Harto bla bla... le gusta hacerte sentir bien.
Sale un minuto y a su regreso escucho como cae la ropa! Cresta al fin llega mi momento. Aun en la camilla, se sube sobre mi y comienza a recorrer mi cuerpo con sus besos, sentir su boquita y a la vez el roce de sus lolas sobre mi espalda!... Ya me sentia en el centro del paraiso. Ahora baja recorriendo mi cuerpo y comienzo a tirar las manos... no me aguantaba mas... todo duro! lo único suave en ella es su cabello... Lo demas todo firme y en su lugar!... Ya pal otro lado y la veo... Tan rica que es inevitable imaginarse todas las posiciones con ella... Solo el calzoncito separa su niña de mi gitano... y se rozan mientras nos besamos... fuerte, su humeda lengua recorre mi cuello y quiero mas de sus besos...
Se da vuelta y me deja su cola a la vista mientras sigue frotandose contra mi gitano, q a esas alturas ya queria escupir... Conteniendome con todas mis energias logre calmarlo... pero mis manos no... la recorrieron completamente... de principio a fin... y se baja y a proteger al gitanito antes q se portara mal.... y comienza un sensitivo!!... habia proteccion pero su lengua hace q ni lo sientas...
Me dice parate, y baja, q vista mas caliente!... verla arrodillada tragandoselo todo! hermoso!... y aplica su rusa! tanto tiempo sin recibir una.. y con esas lolas! tuve q pedir pagar tanto placer y le pido su niña... y me dice entonces 69... A la camilla.. y tenerla ahi, calzoncito pal lado y a comer!... delicioso!... ya era inevitable... y :171::171:... me dijo tan rapido
... pero la verdad es como cresta aguantar con tremenda mujer haciendo todo para matarte!... en fin...
Leydis cada vez se supera... Pamela un amor!... quiero repetirme y lo hare! más temprano q tarde!