× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cobro premio Terapia Relax con ARIELA

11 Oct 2016 00:21
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Cobro premio Terapia Relax con ARIELA #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Relax
Costo : 0 + tips
Horarios : 14:15
Fono : 22703 0189
Recepción : Como de la casa
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : ARIELA
Contextura : delgada y rica
Trato : 7
Cara : Linda
Besos : Muchos y apasionados
Masaje : 7 relajadisimo
Sensitivo :7 inolvidable

Fui el afortunado en ganarme el premio de Terapia Relax y por fin pude cobrarlo, ya que por problemas de gripes me aleje por un momento del mundo ja, asi que coordine mi visita ya recuperado.
La elegida para este premio fue ARIELA, ella siempre muy alegre, amable y muy jugada en los sensitivos. Ella me recibe en la puerta, su saludo amoroso, paso al box, luego la ducha respectiva y de vuelta al box. Alli estaba ella esperandome, asi que manos a la obra, un rico y relajante masaje por todo mi cuerpo, conversa amena, buena música, se va despojando de sus prendas, pasa sus lindos pechos por mi espalda y viene la frase esperada por todos, date vuelta, y a mi vista toda su anatomía, y nos damos sus buenos besos, caricias mutuas y Ariela realiza un oral s/c, excelente, con ganas, yo estaba prendidisimo, asi que pedí adicional y a ponerle weno ja. Unimos nuestros cuerpos, distintas poses, ya estábamos transpiradisimos, todo era un ambiente muy HOT, muy erótico. Ariela me saca el condón y nuevo oral para terminar, explotando dentro de su boquita. Una experiencia inolvidable y para seguir repitiéndola......

Se agradece el premio a Terapia Relax y a ARIELA por su buena disposición, y seguiré volviendo, sin lugar a dudas......
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.