× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita a Denisse de arte sensual

11 Oct 2016 15:28
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Denisse de arte sensual #1
Estimados, el viernes pude concretar visita a este centro, paso dejar la tabla correspondiente

Datos Generales
Centro Masajes : AS
Costo : 20k + tip
Horarios : Fui antes del medio día
Fono : Publicado en anuncio
Recepción : Muy bien, super agradable la recepción
Higiene : Todo muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Denisse
Contextura : Normal
Trato : 6.5
Cara : 5.7
Besos : n/a la nota es pq no hubo pero tampoco los busqué, quizás si uno es besucon la chica aplica también
Masaje : 6 agradable con presión, se nota experiencia
Sensitivo : 6.6 se maneja

Del relato es complicado pq estoy en el celular y cuesta... Pero en resumen el masaje se pasó, muy agradable para mi, buena conversa y relajada... al momento del sensitivo buenos cariños al compañero y compañeros cuando estaba de guata... cuando me dio vuelta se puso mejor, buen mamón que me mandó a la cresta en poco tiempo.

Volvería? Si
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.