× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sofia - sensualrelax

12 Oct 2016 17:21
Tercero_santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia - sensualrelax #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Relax
Costo : 25k
Horarios : 14:30
Fono : Publicado
Recepción : como siempre, bien
Higiene : excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofia, la mejor
Contextura : Voluptuosa
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7

bueno, ya que tenia libre pase a ver a la mejor masajista del rubro, Sofia, bueno debo reconocer que de tanto tiempo sin verla en cuanto la veo con su jeans :p:p mi compita se puso de pie al instante jajajajaj luego de pasar al cuarto, viene con su vestido ajustado que se trasluce si tanga negra mmmm
rico masaje desde los pies hasta mi cuello....

por fin dese vuelta... y bueno para relatar completamente tendria que usar un vocabulario desgenerado por que es desgeneradamente rica wn!!!!!! como siempre digo un tremendo Big Ass y unas deliciosas Big Tits.... una tecnica compadre realmente no apta para cardiacos... y bueno los tips.... por lo general no los comento... quedan en mi diario de vida jajajajajja

vallan a la segura!!

Volverias : todo el rato!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.