× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Con Karen, independiente

12 Oct 2016 22:18
Janrrito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Karen, independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 25.000
Horarios : 15:00
Fono :
Recepción : conserje ultra aburrido, carnet en mano te anota y entraste
Higiene : pseudo limpio

Terapeuta o Masajista: me quedó la duda cuál era su talento
Masajista : Karen (independiente)
Contextura : Rellenita
Trato : 5
Cara : 5
Besos : 1
Masaje : 1
Sensitivo : 2

Ya he olvidado la cantidad de veces que he tratado de encontrar una buena masajista y no me ha ido muy bien (salvo una pelirroja en el Olimpo). El tema es que busqué, busqué, busqué y me llamaron la atención dos chiquillas que aparecían publicadas, una de ellas Karen... me tincaron las fotos y fui. Como no me fue muy bien, no hay relato... solo los "high lights".

0. Las fotos no necesariamente reflejan la realidad
1. El sonido de las notificaciones de sus 2 teléfonos sonaron todo el rato
2. El masaje... ahí no mas. Yo se que uno no anda buscando masajes profesionales, pero en su aviso ella habla de "masajes terapéuticos"... cosa que no es así (es más, aún me duele la espalda)
3. Me calentaron sus bubbies, debo reconocerlo, pero ya las pasiones a esa alturas estaban muertas.
4. Tratando de concentrarme para disfrutar y cuando ya estaba por lanzarme al hiper espacio, me acerqué demasiado a su axila y PAF!... nació Chocapic... me mandé la media falopa hermano, quedé turnio con el olor.
5. Mejor me fui a duchar y en el baño: cortina con hongos, afeitadora en la tina, papelero lleno de papeles, tina con pelos.
6. Traté de huir raudamente, pagué y JUSTO... no tenía vuelto.

Volverías: NO, no volvería.

Solo busco una profesional del tema :(
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2016 10:48
sebvidol
Usuario
Usuario
Más
Con Karen, independiente #2
Gracias por compartir la experiencia!
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2016 15:45
Felipe32
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Karen, independiente #3
uff que mala compadre. gracias por compartir.
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2016 17:30
alsoft555
Usuario
Usuario
Más
Con Karen, independiente #4
Estimado

LLame a la RUBI, ella si sabe hacer masajes.
Saludos,
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2016 11:43
yayo69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Karen, independiente #5
Muchas gracias ... estuve a punto de ir....
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2016 13:28
Harry Potter
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Karen, independiente #6
rara su experiencia amigo, yo me he atendido varias veces con esta musa, y la verdad que sin ser una modelo, es una mujer del todo rica, grandes tetas y un muy rico culo, nunca he sentido ni malos olores ni nada por el estilo de lo contrario arranco de inmediato y no la reportaría. El baño y la pieza siempre ordenado y lo del celular puede pasar. Tienen que vender el proucto, jaja.
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2016 18:07
BATTU
Administrador
Administrador
Con Karen, independiente #7
comparto con Harry es raro su reporte.. para ser el primero post del 2016...

Gracias sus letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.