× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte al datito de Paula (ULA)

13 Oct 2016 08:33
Stribog
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte al datito de Paula (ULA) #1
Datos Generales
Centro Masajes : -
Costo : $25000
Horarios : 18:00
Recepción : Indiferencia por parte del conserje
Higiene : Limpio aunque sin baño

Masajista : Paula
Contextura : Delgadita y apariencia de cabrita chica
Trato : un 10 ella es un amor
Cara : 10 bellisima
Besos : Hartos y buenos
Masaje : Entre conversa y lo entuciasmado dio lo mismo pero un 5 porque se sintió como cariños
Sensitivo: Un 10 también la nena le pone bueno

Hace tiempo ya que quería tener otro encuentro con alguna chica pero el tiempo y la motivación no acompañaban asique leyendo y leyendo reportes y comentarios en el foro logre dar con el dato de esta chica que por lo poco que decían prometia asique me lansé nomas y me contacte por whatsap.
Me responde casi de inmediato y por la pura foto de perfil me di cuenta de que podía haver algo bueno ahí. Le pregunte por el servicio y me reponde en un audio muy sensual de lo que se trata la atención y luego le pido una foto solo por si se podía y resulto que me gusto mucho mas aun.
Agendamos al dia siguiente y durante ese tiempo nos mantuvimos hablando y la chica es realmente simpática. Finalmente llego al lugar (un poco atrasado por los tacos) y me recibe una maravilla de chica! Increíble con una sonrisa y ojos preciosos además de la simpatía que le salía por los poros.
Su buena conversa, sus tallas y a la camilla se a dicho!
El masaje en si no es muy masaje mas bien son buenas caricias por parte de la chica que además por lo que dice empezó hace poco asique jusgarla por eso no seria justo, hasta me hizo cosquillas jaja
Luego viene el sensitivo que se da de manera muy natural y empezó lo bueno.
Le saco la ropita y la contemplo como la belleza que es. Por ahí lei que a un camillero le paso que sintió como si volviera a la adolesencia, bueno a mi me paso lo mismo.
En oral y manual estuvo perfecta, sumándole lo caliente que yo estaba y la conexión que logra establecer ella.
Al cabo de un rato cambiamos posición porque estaba sentado en la camilla y me acosté para poder disfrutar mas rico de su cuerpo y su rostro.
Cabe destacar que la muchacha es la mezcla perfecta entre dulce y hot, mientras aplica el oral te conversa y coquetea mucho
Tenia pensado ir por mucho mas con ella pero la verdad hubo un momento en el q no me aguante y vi la luz ajaja
Limpieza, conversa y hartas risas luego de eso y pa la casita se ha dicho.

Volverias : Le pediría pololeo! Jajaja es realmente un encanto. Guapa, rica y muy simpática. Le prometí el reporte y aquí está, un beso para ella.
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2016 21:52
PaulaUNION
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte al datito de Paula (ULA) #2
:redface:
:)
:Smilie-Pequeno-22:
;)

Gracias !!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.