× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angela en masajes Karicias

13 Oct 2016 14:18
Negriito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angela en masajes Karicias #1
Datos Generales
Centro Masajes : Karicias
Costo : 20.000 + adicional
Horarios : de 10:00 a 20:00
Fono : esta en la pag del centro
Recepción :sin conserje llegas y entras nada mas
Higiene : Limpio ordenado.

Terapeuta o Masajista: Angela
Contextura : flaca ( simpaticona )
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 6
Sensitivo : 7 ( Santo cristo )

Es mi primer reporte no se como quede pero ahí voy jajaja

Todo empezó un día que tenia un tiempo libre y casualmente estaba por esos lados del centro y dije bueno no esta de mas un poco de relax en la semana así que llame y te atiende un señorita todo tranquilo te pregunta si has ido antes..
como no, pasa y te da la dirección cuando llegues al lugar debes llamar de nuevo para que te digan el numero del apto. llego abre la puerta una señorita olor a hierbas aromáticas como en la india lugar tranquilo todo ordenado oscuro
pero todo esta bien... te hacen pasar a la habitación y te presentan a las señoritas
listo la que me llamo la atención fue Angela flaca rica todo como debe estar me pregunta si quiero tomar una ducha y le digo que si paso a ducharme me esta esperando afuera con una toalla limpia y seca.

acuéstate boca abajo y ya vengo fue busco sus cosas y paso acompañarme en la habitacion todo ordenado música de ambiente tranquila y empezo hacer su masaje
un poco timida empezamos hablar mientras ella hace su rico masaje desde los pies hasta la orejas jajajaja bastante crema y un poco fuerte como me gusta hasta
que llega el momento que todos aquí esperamos QUIERES DARTE LA VUELTA o un poco mas de masaje al tiro me di la vuelta jajajaj echa un vistaso y empieza por las piernas mira al niño con amor y lo rosa con sus lindas manos sus alrededores y se rie ( bien coqueta la niña ) luego viene la preguntar oportuna y me pregunta que servicio quiero tomar y yo acepte un adicional .. y empieza la accion le coloca crema y empieza suave y rico mirándote a la cara como preguntarte si te gusta. se quita primero la camisa uffff rico pasando sus pecho por todos lados hasta que me da una probadita jajajaj dure unos minutos ahí entretenido con esas niñas hasta que veo que se quita la parte de abajo ropa interior de encaje ufff rico empiezo a tocar poco a poco hasta que me deja quitarla ya en ese punto
era el no retorno jaja se monta en la camilla en mis piernas cuando se lleva el niño a la boca un buen rato mirándome a la cara con una tecnica uff que si no andas bien concentrado no creo que aguantes unos 20 seg jajajaja todo super rico unos cuantos minutos mas hasta que libere a la bestia de manera explosiva ... se rie y te pregunta si te gusto te limpia con amor y se queda a tu lado haciendo caricias mientras estas mas feliz que la chucha jajajaja le oral se lo recomiendo 7 puntos no le pongo mas notas por que dirán que esta todo arreglado pero los invito a que vayan y me dirán que tenia toda la razón

Volvería ?? apenas reúna las esferas del dragón estoy por allá

Angela eres un amor <3
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2016 18:52
BATTU
Administrador
Administrador
Angela en masajes Karicias #2
gracias por este reporte.

este centro nuevamente en su foro amigo LaCamilla.cl

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2017 14:19
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Angela en masajes Karicias #3
Que buen reporte, piolita pero con buenos detalles .... lo felicito por la experiencia y por compartirla en el foro.

Se las trae entonces Angela :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.