Datos Generales
Centro Masajes : MIAS SPA
Costo : 20.000 para registrados en la camilla
Horarios : de 11:00 a 20:00
Fono : esta en la pag del centro
Recepción :piola casa acogedora
Higiene : Limpio ordenado.
Terapeuta o Masajista: Nicol ( que después de verla diría Nicolsita)
Contextura : Estupenda ( tatuajes atractivos e interesantes)
Trato : 7
Cara : 7
Besos : sin pensarlo un 10 de polola
Masaje : 7 se maneja bastante
Sensitivo : de todos los centros que conozco solo 2 me han tratado así
Relato:
Una mañana rejalada, poco que hacer y queria conocer un centro que me tenia metido, pero cuankkkkkk
no me contestaron, 1 hora intentando y nada.
Así que me decido contactar al centro que ya me llamaba la atención, MIAS SPA, llamo me atiende una joven super amable pero que no entrego toda la información, fue solo un OK TE ESPERAMOS " bingo " dije yo. y partí.
Llegue y como a la primera no le entendí la numeración volví a llamar, me contaste una nueva MUSA amable atenta, justo quien sale a recibirme. NICOL, espero en el box unos minutos, su respectivo vaso de agua y a elegir se a dicho.
Se presenta mi nombre es NICOL y le digo a mi compañera que venga, antes que salga yo ya la había elegido a ella, pero bien de todas formas recibo cordial a la segunda MUSA, ( hermosas las dos) nada que decir.
Entra NICOL una vez elegida y su respectiva ducha( hacia mas frió que la cresta pero necesitaba relajarme antes de comenzar todo ( una bata poco masculina pero eso da lo mismo) la higiene es lo principal y se veía todo perfecto.
Comienza con un masaje perfecto,( como les dije antes solo 2 centros me habían tratado así) , conversa agradable, sus manos sabían lo que hacían eso se agradece, pasa un rato y yaaaaaaaaaaaaaa (***dese vuelta***) el famoso y el que todos queremos escuchar. en primera me di vuelta, y nadaaa solo escuche un ven acá, de pie los dos comenzaron sus besos de pololo, caricias varias, risas en el momento y ahí solo dijimos **CUAL FRIO** ??? a esas altura el box estaba ardiendo.
me atendió y la atendí como solo ella se merecía..
***Quedo algo pendiente para una próxima visita que salio de sus labios sin presionarla asi que obvio que volveré***
NICOL , MUSA Y HERMOSA VOLVERÉ POR ESA PROMESA.