× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ayer en laydis

19 Oct 2016 11:39
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ayer en laydis #1
Templo = laydis
Fono= ya lo conocen
Valor = 25 Lucas
Musa= Camila
Físico = 5
Cara =5
Masaje =7
Cola = 5
Besos = mucha lengua
Masaje= un 100 excelente
Reception = Muy agradable

La Camila es delgada pero se esfuerza por qué salgas feliz !!!

Quiero ser breve ayer fui al templo me atendió esta chica es un poco delgada quizás no del todo de mi gusto pero la chica es súper jugada se esmera mucho por hacerte
Sentir bien brindarte ricos masajes y ser complaciente con lo que buscas, es Camila muy wena onda y simpática me dio mucho placer y salí muy contento, la recomendó total !!

Volvería ? Siempre voy a laydis pero esta vez con otra chica para ir probando nuevos terrenos !!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.