× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Eros

19 Oct 2016 12:21
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Eros #1
Contertulios Oiladictos

El sábado pasado un poco contracturado, entre a la página y revise lla sección "abierto sábado" y comencé a llamar a los templos de Santiago centro, y nadie contestaba, Solo contesto Vania de Eros, chiquita rika ... me dijo que estaba ahora en metro Manuel Montt, así que sin más opciones partí al lugar indicado con entrada por el boulevard.

Yo no me acordaba de Eros, llegue al edificio el conserje no pesco, pero cuando me abrió la puerta me acorde, estaba Vania chiquitita con todo en puesto en armonía en su cuerpo, m gusta ese tamaño de envase, le pregunté que había pasado con el lugar de Miraflores, me
Dijo que ahora está trabajando en ese lugar con otra chica, así que rápidamente me metí a la ducha y luego de un salto a la camilla y empieza su masaje, es uno de los mejores del circuito, me quede hasta dormido 💤 y tiene unas manos y mucha dedicación....cuando comienza su sensitivo uno despierta inmediatamente, recorre tu espalda con sus tetilas duritas y su liviana humanidad, un placer sin dudas. Luego avanza hasta el regalón de la provincia y lo toma con sus manos ya en modo hot e inicia un masaje espectacular y recordé porque tenía su número agendaso en mi teléfono, un masaje que te deja súper sensible, cuando estaba en eso me pregunta, como quiere acabar manual u oral ...? Inmediatamente respondí oral por favor 🙏🏿, ella me dice "pero con gorrito eso sí" y pensé nadie es perfecto. Como sea aplicó,oral profundo con una técnica agresiva, definitivamente recomendable, cuando estaba listo desenfundo mi espadita, y aplicó el masaje del inicio y quede saltando como pescado en bote.... vi la luz ....recomendable!!!

Eso es mi reporte chicos... disfruten que no hay otra vida!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.