× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ayleen de Ladys Spa

19 Oct 2016 15:43
el_ingeniero
Usuario
Usuario
Más
Ayleen de Ladys Spa #1
Templo = laydis
Fono= ya lo conocen
Valor = 25 Lucas
Musa= Ayleen
Físico = 7
Cara =7
Masaje =6,5
Cola = 7
Besos = muy ricos de todo mi gusto
Masaje= Muy bueno
Reception = Muy agradable

Paso a hacer el reporte de esta misa que tenía pendiente ya de un tiempo. Ella es muy agradable, tiene una figura muy sexy para mi gusto, delgada pero con todo muy bien puesto. Muy agradable y simpática en el trato.
Un día después de la pega paso a desestresarme un ratito, para mi ya es un dato calado así que reservó con ella. Me recibe muy amablemente con un abrazo y un besito cuneteado. Vamos a la pieza, me desnudo y me acuesto. Su masaje es muy rico y es a gusto, puede ser suave o más fuerte dependiendo de lo que se le pida. Conversamos muy animadamente mientras sus manos recorren mi cuerpo. Ella es algo tímida pero a mí gusto eso lo hace más interesante. Además que en el sensitivos sale todo lo caliente que ella es.
Y llego lo bueno, siento como se saca la ropa mientras la miro de reojo. Disfruto mirar su cuerpo y sus curvas. Se sube a la camilla y me comienza a pasar su lengua por la espalda. Desde abajo hasta el cuello me besa mientras de apoco acerca las manos A mi miembro. Acaricio como puedo su rico culo y siento su piel suavecita.
Por fin me dice que me de vuelta y comienza a masturbarme muy rico mientras me da un beso muy calentón, que cosa más rica. Estamos así un rato, me acuesto en la camilla y ella acerca su culo a mi cara mientras me empieza a besar los testiculos ahí ya estaba muy exitado y muy caliente. Sentir esa lengua y poder tocar y besar ese rico culito era lo máximo. Me enfunda al guerrero y comienza un oral muy rico, ella pone mucha dedicación en el oral y eso se nota. Le pido que lo haga más profundo y ella se esfuerza por lograrlo. Cambiamos de posición me siento en el sillón y ella se pode de rodillas a chuparlo mientras me mira con esa cara entre inocente y muy caliente. Cambiamos un par de veces más de posición, simulamos un 4 y un misionero, como rozaba su clitoris conmigo sentía como se calentaba también como yo. Al final me vuelve a hacer sexo oral y es tanta la calentura que no aguanto más y acabo.
Muy rica experiencia y obviamente que volvería. Tenemos pendiente una ducha juntos.
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2016 15:06
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Ayleen de Ladys Spa #2
Muy buen relato, quede mas prendido :)
Debe ser muy candente la niña por lo que lei .... muy bien por la experiencia y por la atención de ella.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2016 23:52
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ayleen de Ladys Spa #3
Me la debo a ella, ya pasaré por ahí
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.