× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paily de Mias spa

20 Oct 2016 17:34
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Paily de Mias spa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Costo : lo publicado
Horarios : tipo 6 pm
Fono : el publicado
Recepción : muy cordial y comprensibas
Higiene : todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pauly
Contextura : delgada
Trato :6 muy atenta en todo momento
Cara : 6 bonita
Besos : 1. No hubo
Masaje : 6
Sensitivo : 5

Este es un reporte de una ida de haces por lo menos dos meses.
Estaba con un amigo en plan de maldades y el recomendo este centro.
Dijo conocer la direccion, pero no contaba que el centro se habia movido desde la ultima vez que fue. En todo caso las chicas muy comprensivas y no hicieron atado por nuestro retraso.
Nos presentan a las chicas y cada uno eligio a su musa.
Pauly se ve joven y delgada y una carita bonita que me hizo elegirla.
Todo el tramite de ducha y al box. Todo se veia bien limpio.
Parte el masaje con buena conversa y un buen masaje. Diria que fue mejor que un simple cariñito.
Escucho que caen las ropas y biene el dese vuelta.
La veo a ella con calzoncito y acercandose sugerentemente. Al ver que no caia esa ultima prenda le pregunto y sin problema se despoja de todo. Una bonita vista.
Me acerco para chupar esos pechos y me dice que no... y como entre talla y talla me dice que le saldria leche. No se si era verdad o no, pero respete su negativa aunque me dio lata.
Durante toda la sesion me estuve sintiendo mal del estomago por lo que me detuve varias veces y Pauly siempre fue muy comprensiva y atenta. Eso se valora.
En resumen el centro es bueno, la atencion de Pauly, muy cordial atenta, quizas le falta ser mas sensual y el detalle que no me dejara jugar con sus tits o que no hubiese besos le resta puntos. Pero no me quejaria para nada si me tuviese que atender con ella nuevamente.

Volverias : si, para conocer a las otras chicas.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.