× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Casi muero dual Pamela y paloma

20 Oct 2016 21:09
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Casi muero dual Pamela y paloma #1
Templo = laydis
Valor = el publicado por dual
Masajistas= Pamela y paloma
Lugar = Santa Lucía

Pamela = rica
Estatura = súper bien
Besos = pura lengua
Cola = la mejor
Cara = guapa
Atención = lo mejor

Paloma= atractiva
Estatura = acorde
Besos = lengua
Atención = seven
Cola = 6
Cara = 6

Quiero ser breve pero precisó me arranque de la U y m fui PAL templo por un cuál quería probar que se sentía, ducha y comienza el masaje a 4 manos rico emplazó a sentir como par la Ropa al suelo y a sentir los cuerpos de estas mujeres wauuuu tremendo empezamos a besarnos entre los 3 mucha lengua mientas yo me devoraba a Pamela, paloma hacía lo suyo con mi amigo fue tremendo muchos besos nos devoramos por completo fue una experiencia increíble, a mi me encanto algo súper bkn y muy placentero, hasta que me iba y acabe en sus bocas mientras ellas se besaban con las gotas que caían!!! Lo recomiendo fue mortal, así que tienen que puro ir ahora ya jajajaja!!!

Volvería ? Claro pero cuando tenga plata o consiga un préstamo jajajajajaja pero volveré !!!
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2016 13:53
OSR5555
Usuario
Usuario
Más
Casi muero dual Pamela y paloma #2
Hay que ir entonces.....
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2016 13:58
OSR5555
Usuario
Usuario
Más
Casi muero dual Pamela y paloma #3
Los valores están vigentes o han cambiado, debido a que en otros Templos, se promociona una Tarifa y al visitarlos indican que es otro el monto de los Servicios.
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2016 17:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Casi muero dual Pamela y paloma #4

pinchele abajo para que se presente estimado ante la tropa camillera, gracias
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016

sobre los valores llame y pregunte al centro pero no debieran cambiar, cualquier cambio se avisa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2016 18:37
BATTU
Administrador
Administrador
Casi muero dual Pamela y paloma #5

Estimado como dice dd llame y confirme...

los valores que aca se presentan son dando el nick y diciendo que van de su foro amigo LaCamilla.cl

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.