× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paula ULA

21 Oct 2016 13:11
pkuy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paula ULA #1
Datos Generales
Centro Masajes : Paula
Costo : 25mil
Fono : revisar foro
Recepción : un amor
Higiene : edificio antiguo con oficinas, ordenado con camilla pero sin baño.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextura : Menudita, con todo en orden.
Trato : 7, tal vez lo más destacable.
Cara : 6.5, guapa de niña buena con una mirada provocativa.
Besos : 6, los necesarios sin excederse, tiene ricos labios.
Masaje : 5, no es el fuerte pero se preocupa de si te gusta.
Sensitivo : 6, la chica se las trae, sabe como provocar.

Cumplo con mi primer reporte, partir por corroborar con lo leído sobre esta chica en otros relatos.

Luego de leer tanta maravilla y después de una comunicación clara, simpática por parte de Paula a través de Whatsapp trato de coordinar, sin embargo, la chica está bastante solicitada (luego de corroborarlo con ella misma en mencionar que no ha tenido tiempo de publicarse ni sacarse fotos, dado que la mayoría de los calientes que asisten al lugar llegan por sólo el boca a boca). Pude concretar una visita para esta semana.

Es de destacar de Paula su trato, por algún momento hace olvidar que estás pagando por un servicio y que estás con una polola o comiéndote a la compañera rica de la U.
Sabe como entrar en confianza y las tiene clara, a pesar de que es una lolita sabe lo que hace y a lo que uno va. Fui por el servicio de 25mil, parte con un suave masaje por la espalda, cuello, hasta los pies nada especial. Luego de las palabras mágicas, el sensitivo es más interesante, en mi caso fue un oral con condón bastante jugado con interesantes cambios de ritmos, en todo minuto preocupada de si te gusta. Entre tanto, va jugando con unos besos calentones con esa mirada cautivante.

Volverías : no acostumbro a repetirme el plato, puede ser la excepción. A pesar de que Paula es un amor, el hecho de que no tenga baño me preocupa por un tema de higiene.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.