× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi primera vez en leydis, con la exquisita Paola

21 Oct 2016 16:22
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi primera vez en leydis, con la exquisita Paola #1
Estaba indeciso, no sabia si ir a Paradise, terapia relax, ver a sofia a sensual, pero dije hoy visitaré un nuevo centro, talvez encuentre un nuevo lugar, cuento corto agendo en Leydis, metro Santa Lucía, llego al lugar me presentan las chicas, para ser sincero todas son bastante guapas, para mi gusto destacaron 2, Pamela y Paola, chicas altas y estilizadas, estuve a punto de un dual, pero finalmente decidí por Paola.

Al grano, ducha a la camilla en pelotita, llega ella tiene buen forro, muy buen forro, comienza su masaje, super profesional, se nota que la chica sabe, espalda, brazos, piernas, glúteos, pasaba a llevar a mi amigo suavemente, ufff buena técnica, de pronto no me di cuenta, sube a la camilla y ya estaba en pelotita, solo su colaless, pasa su cuerpo encremado por todos lados, toma a mi amigo con crema con tan buena técnica que si cerraba los ojos, era similar a un oral, rico, besos cuellos, orejas, espalda hasta que viene el dese vuelta.

Ya cara a cara recreo la vista con su bello cuerpo, se sube sobre mí, simula el acto sexual con colaless puestos, nos comemos a besos, se da vuelta montada, me deja ver su lindo trasero, le pido sacar el colaless, accede, me pone un condón y comienza un oral de thriller, uff estaba a punto de acabar, así que me incorporo, la beso apasionadamente, caricias, sentados, parados…. Hasta que regreso a la camilla, le digo que suba, ella accede, nuevamente simula el acto sexual, esta vez sin colaless, chuta nuestros juguetes rozaban, pero ya estaba que caía, un par de movimientos de cadera y me fui a la chucha, ahhh que rico.

Sinceramente me sorprendió Paola, cuando la ví, una chica bastante bonita de cara, de labios finos, delgada estilizada y bonito físico, no pensé que era tan jugada, le pongo un 6,5, muy recomendable.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2016 21:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primera vez en leydis, con la exquisita Paola #2
la Paola es muy linda, cuando la vi una vez que fui a Leydis por el sorteo, realmente me fui a negro cuando la vi pasar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2016 23:56
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi primera vez en leydis, con la exquisita Paola #3
Así es dd, en el circuito es una de las mas ricas a mi gusto
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2016 10:05
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primera vez en leydis, con la exquisita Paola #4
Uf....Paolita es unica, aun la recuerdo desde otro centro ;)

Jugado
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.