× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Isabella de Terapia Relax - Promo cumpleaños

21 Oct 2016 17:12
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Isabella de Terapia Relax - Promo cumpleaños #1
Centro Masajes : Terapia Relax
Costo : Promo cumpleaños
Horarios : 18:30
Fono : el publicado
Recepción : muy cordial
Higiene :esta bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Isabella
Contextura : chiquitita
Trato : 7 muy amena
Cara : 5.5 es bonita. S
Besos : 1 no hubo, besos)
Masaje : 5. Fue un cariño agradable. Pero se ve preocupacion
Sensitivo : 5

Llame luego de la pega preguntando por la promo. Me dan los detalles y direccion para llegar. De caliente subi por las escaleras en lugar de esperar el ascensor.

Me recibe Isabella y me hace pasar a un box para presentarme a las chicas dejando claro que ella esta disponible. Y luego solo se presenta Angy.
Elegi a Isabella porque fue simpatica de entradita (Angy tambien se veia simpatica pero Isabella me recibio primero).
Me lleva al box de marilin monroe. Bien geande y decorado. Se ve preocupacion.
Paso a la ducha y encontre que la tina estaba un poco tapada. Puede que a alguno le importe, lo que a mi, solo me duche rapidamente.
Ya en el box comienza el masaje. Mucho cariño y algo de masaje. Isabella no es mucho de llevar la iniciativa en la conversa pero se va soltando a medida que llevas la batuta.
Conversamos de la vida, lo apurado de los chilenos (ella es de colombia), y otras yerbas.
Biene el dese vuelta y la veo solo en calzon, dejando sus pechos a la altura de mi boca para que los deguste. Te deja jugar todo oo que quieras con ellos.
El calzoncito no se fue porque me indico que estaba con temas... buuuu.
Y bueno, ella es de que uno lleve la iniciativa y esta dispuesta a ser servicial.

Luego ya antes de retirarme me solicita el carnet para hacer valida la promo y se lo llevo. Supongo para mostrarselo a alguien mas para validarlo. Igual no me gusta que se lleven mis documentos y pase un rsto sin ellos. Weas de uno. Perome deje de aweonao que queda uno despues de.

Volverias : espero que si para conocer a las demas chicas
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2016 17:38
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Isabella de Terapia Relax - Promo cumpleaños #2
Quiere decir que la chica estaba atendiendo con la regla?? Y se llevo el carnet para la validación?? Mmmm mal mal
Si hubiese leído los reporte, se habría dado cuenta que ariela y massiel atienden del uno!
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2016 00:13
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Isabella de Terapia Relax - Promo cumpleaños #3
Solo Angy e Isabella estaban disponibles. De hecho iba por alguna de las que menciona, pero la calentura fue mayor y me quede.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.