Templo = laydis
Fono= ya lo conocen, o no? aca en el foro esta, busque....
Valor = 25 Lucas
Musa= Camila
Físico = 7
Cara =7
Masaje =7
Cola = 7
Besos = muy ricos de todo mi gusto
Masaje= Muy bueno
Recepcion = Muy agradable, como de la casa
El reporte de esta musa lo tenía pendiente hace una semana
. Camila es muy agradable, simpatica y creo que es la vez xxxxxx10xxxxx que me atiendo con ella, tiene una figura muy sexy para mi gusto, delgada pero con todo muy bien puesto. Muy agradable y simpática en el trato y en el masaje.
Con la pega a full me estaba colocando duro de todos lados y bueno unos lados mas que otros y tenia que poner un freno por lo que decidi llamar y agendar para despues de la pega e ir a desestresarme un ratito, para mi dato calado así que reservó con ella.
Me recibe muy amablemente con un abrazo y un besito y nos vamos a la pieza, me desnudo y pido la ducha de rigor... ya devuelta en la pieza me acuesto y me entrego a sus manos. Su masaje es muy rico y preciso, sin ser muy suave ni muy fuerte y atiende a lo que uno le pida en cuanto a masajes.... ahi su conversacion mientras para saber como nos trata la vida mientras sus manos recorren mi cuerpo. Ella ya con el felling que tenemos dejo de ser timida hace rato y lo hace interesante en cuanto a iniciativa... pues le gusta jugar y eso se agradece. Además que en el sensitivos sale todo lo caliente que ella es :171:.
Y bueno llegamos a lo bueno, se desprende de su ropa mientras la miro de reojo. y que cosa mas rica disfrutar ver a una mujer desnuda... y sus curvas.
Se sube a la camilla y me comienza a pasar su lengua y sus pechos por la espalda hasta el cuello, me besa con lujuria, mientras acerca sus manos a mi coyote. Acaricio en la medida posible su rico culo y su piel suave.
Hasta que por fin me dice "date vuelta" ahi comienza a masturbarme muy rico despacio y con cariño, mientras me besaba muy hot, cosa más rica. Estuvimos así un rato, me acuesto en la camilla y me dice salude mi flor y tal 69 un oral mutuo rico su flor sin nada malo, 0 olor y 0 pelo, rico .... uuuffff ya estaba muy excitado y caliente y sentir esa lengua y poder tocar y besar ese rico culito y su flor era lo máximo. Me enfunda al coyote y comienza una cabalgata invertida, me dejo loco, le pedi un poco de tiempo.... jajaja en eso bajamos de la camilla y se apoya en la camilla y me dice ponmelo despacio.... y escuche ponmelo solamente jajajaja y que delicia levanto su pierna para una mejor penetracion y asi y todo estuvimos un buen rato, le pido un misionery de la muerte, la puse con sus piernas en mis hombros ... y vi la luz... fin del juego game over... quede no se si mas cansado de lo que entre... su ducha para retomar los colores y para la casa con una sonrisa jajaja hasta hoy.... Camila, una angel que debemos cuidar.
Muy rica experiencia y obviamente que volvere.
Volver, volver voooooolver... a la camila otra vez....
:171: