× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Camila, Dulce adiccion

24 Oct 2016 00:00
coyotexxx
Usuario
Usuario
Más
Camila, Dulce adiccion #1
Templo = laydis
Fono= ya lo conocen, o no? aca en el foro esta, busque....
Valor = 25 Lucas
Musa= Camila
Físico = 7
Cara =7
Masaje =7
Cola = 7
Besos = muy ricos de todo mi gusto
Masaje= Muy bueno
Recepcion = Muy agradable, como de la casa

El reporte de esta musa lo tenía pendiente hace una semana :wink: . Camila es muy agradable, simpatica y creo que es la vez xxxxxx10xxxxx que me atiendo con ella, tiene una figura muy sexy para mi gusto, delgada pero con todo muy bien puesto. Muy agradable y simpática en el trato y en el masaje.
Con la pega a full me estaba colocando duro de todos lados y bueno unos lados mas que otros y tenia que poner un freno por lo que decidi llamar y agendar para despues de la pega e ir a desestresarme un ratito, para mi dato calado así que reservó con ella.
Me recibe muy amablemente con un abrazo y un besito y nos vamos a la pieza, me desnudo y pido la ducha de rigor... ya devuelta en la pieza me acuesto y me entrego a sus manos. Su masaje es muy rico y preciso, sin ser muy suave ni muy fuerte y atiende a lo que uno le pida en cuanto a masajes.... ahi su conversacion mientras para saber como nos trata la vida mientras sus manos recorren mi cuerpo. Ella ya con el felling que tenemos dejo de ser timida hace rato y lo hace interesante en cuanto a iniciativa... pues le gusta jugar y eso se agradece. Además que en el sensitivos sale todo lo caliente que ella es :171:.
Y bueno llegamos a lo bueno, se desprende de su ropa mientras la miro de reojo. y que cosa mas rica disfrutar ver a una mujer desnuda... y sus curvas. :p Se sube a la camilla y me comienza a pasar su lengua y sus pechos por la espalda hasta el cuello, me besa con lujuria, mientras acerca sus manos a mi coyote. Acaricio en la medida posible su rico culo y su piel suave.
Hasta que por fin me dice "date vuelta" ahi comienza a masturbarme muy rico despacio y con cariño, mientras me besaba muy hot, cosa más rica. Estuvimos así un rato, me acuesto en la camilla y me dice salude mi flor y tal 69 un oral mutuo rico su flor sin nada malo, 0 olor y 0 pelo, rico .... uuuffff ya estaba muy excitado y caliente y sentir esa lengua y poder tocar y besar ese rico culito y su flor era lo máximo. Me enfunda al coyote y comienza una cabalgata invertida, me dejo loco, le pedi un poco de tiempo.... jajaja en eso bajamos de la camilla y se apoya en la camilla y me dice ponmelo despacio.... y escuche ponmelo solamente jajajaja y que delicia levanto su pierna para una mejor penetracion y asi y todo estuvimos un buen rato, le pido un misionery de la muerte, la puse con sus piernas en mis hombros ... y vi la luz... fin del juego game over... quede no se si mas cansado de lo que entre... su ducha para retomar los colores y para la casa con una sonrisa jajaja hasta hoy.... Camila, una angel que debemos cuidar.
Muy rica experiencia y obviamente que volvere.

Volver, volver voooooolver... a la camila otra vez....
;):171:
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2016 10:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Camila, Dulce adiccion #2
gracias por contarnos su experiencia en Leydis, estimado
se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.