× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sparta v/s Nicol

20 Oct 2016 11:50
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sparta v/s Nicol #1
REPORTE DEL MARTES

SPARTA VS NICOL

Relato:

Una mañana rejalada, poco que hacer y queria conocer un centro que me tenia metido, pero cuankkkkkk no me contestaron, 1 hora intentando y nada.

Así que me decido contactar al centro que ya me llamaba la atención, MIAS SPA, llamo me atiende una joven super amable pero que no entrego toda la información, fue solo un OK TE ESPERAMOS " bingo " dije yo. y partí.
Llegue y como a la primera no le entendí la numeración volví a llamar, me contaste una nueva MUSA amable atenta, justo quien sale a recibirme. NICOL, espero en el box unos minutos, su respectivo vaso de agua y a elegir se a dicho.

Se presenta mi nombre es NICOL y le digo a mi compañera que venga, antes que salga yo ya la había elegido a ella, pero bien de todas formas recibo cordial a la segunda MUSA, ( hermosas las dos) nada que decir.

Entra NICOL una vez elegida y su respectiva ducha( hacia mas frió que la cresta pero necesitaba relajarme antes de comenzar todo ( una bata poco masculina pero eso da lo mismo) la higiene es lo principal y se veía todo perfecto.

Comienza con un masaje perfecto,( como les dije antes solo 2 centros me habían tratado así) , conversa agradable, sus manos sabían lo que hacían eso se agradece, pasa un rato y yaaaaaaaaaaaaaa (***dese vuelta***) el famoso y el que todos queremos escuchar. en primera me di vuelta, y nadaaa solo escuche un ven acá, de pie los dos comenzaron sus besos de pololo, caricias varias, risas en el momento y ahí solo dijimos **CUAL FRIO** ??? a esas altura el box estaba ardiendo.

me atendió y la atendí como solo ella se merecía..

***Quedo algo pendiente para una próxima visita que salio de sus labios sin presionarla asi que obvio que volveré***

NICOL , MUSA Y HERMOSA VOLVERÉ POR ESA PROMESA.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2016 10:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sparta v/s Nicol #2
gracias por contarnos su experiencia en Mias

para la otra agregue la tablita

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2016 14:37
Fraile
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sparta v/s Nicol #3

Buen Relato pronto volvere a recordar viejos tiempos con esta musa que la tenia perdida
nicole pronto estare...
viendo que mi regalona ya no me pesca jajaja...
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2016 16:42
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sparta v/s Nicol #4

fraile, ella es divina, no generare un nuevo reporte porque es mi regalona y ya se sabe como es... (buena buena buena )

pero hoy a las 12:00 se convirtió en mi pascuerita,, que mejor que recibir el regalo de navidad por adelantado y sin restricciones.

Ahí se las dejo.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2016 16:49
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sparta v/s Nicol #5
Y reporte respectivo entonces

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2016 18:03
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sparta v/s Nicol #6
ok ok .

Lo hare en cuanto pueda
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2016 15:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sparta v/s Nicol #7

en mi época si iba varias veces a ver a mis regalonas la reportaba todas las veces, por que eran experiencias distintas
eso no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.