× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sparta vs paulina

25 Oct 2016 17:03
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sparta vs paulina #1
Templo = Sensual Fantasy
Fono= esta en los datos generales
Valor = 22 Lucas
Musa= PAULINA
Físico = 7
Cara =7
Masaje =6.0 LE HICE ALGUNAS RECOMENDACIONES
Besos = OLVIDENSE ( TE LLEVA A JUPITER CON SUS BESOS)
Masaje= Despues de conocer bastantes centros, una termina experto así que le hice algunas recomendaciones.

Recepcion = Un poco extraña / con ganas de irme / pero se revindicaron bien.

Reporte

Dijo que no le gustaban los reportes, así que seré breve para no incomodarla.

Día martes 10 am mire que el centro era nuevo, mande un mensaje el que fue respondido a las 12 que ya estaban trabajando, comencé a pedir información la cual llevo inmediato.

La conversa se volvió amena así que me cayeron bien. un poco mas de info y algo me decía """ anda wn,,, anda"" y el hombre malo una vez mas me gano y fui jajajaj . PAULINA SE LLAMABA ELLA

Pedi reserva en, me preguntaron en cuanto rato, ""y respondí altiro llegop en 20 min""

aqui viene la parte extraña y con ganas de irme,

Llegue, pregunte por PAULINA me dijeron que no estaba y solo estaba ANASTACIA, yo queria a paulina ,, una wea de tincada no mas po,,, en lo que dije yaa,, me voy??? o espero??? me hacen pasar al baño ( no me ofrecieron ducha pero también lo deje como recomendación)

asi que filo, al baño no se para que pero fui igual y de vuelta al box ( acogedores por lo demas , nada que decir)

en eso entra anastacia y me dice "" PAULINA SI ESTABA, VIENE ENSEGUIDA"
WENOOO DIJE YO, ASI QUE A ESPERAR SE A DICHO.

Cuento corto, entra paulina, comienza con un masaje suave, falta practica pero sueve de todas formas, una conversa que me tenia cagao de la risa, hablamos de la vida, de los tatujes, de la vida nuevamemente, hasta que llego el SI QUIERES TE DAS VUELTA....... la preguntaaa...

bueno amigos como les digo no le gustan los reportes, lo que paso despues queda para que vayan a conocerla.

un conocedor de masajes la recomienda y es buena.

Volvería??????? estoy obligado a volver jajaja me comprometí y yo cumplo jajaja.

Paulina, un besito. nos vemos pronto
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2016 17:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sparta vs paulina #2
gracias por el reporte

ahora si a la lola no le gustan lo reportes mala suerte no mas, como
quieren que vayan clientes si no hay reportes?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2016 18:10
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sparta vs paulina #3

Les dije lo mismo ,, es por eso que subi el reporte igual.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2016 18:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sparta vs paulina #4
si la lola no quiere reporte que cambie de giro a
secre, promotora, cajera de super, sicologa, azafata de buses , etc

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.