× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Recaída con Pamelaaaa

25 Oct 2016 19:54
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recaída con Pamelaaaa #1
Templo : laydis
Lugar: el publicado
Valor: el publicado más tips

Masajista: Pamela
Contextura :espectacular
Pechos : los mejores
Besos : mucha Lengua
Masaje : rico

She is wonderful

Bueno tengo que contar lo vivido hoy, me decidí a coordinar nuevamente con Pamela a la verdad ya me estoy haciendo adicto a sus besos y su buen trato.

Ella comienza con un masaje muy rico de cuerpo completo buena conversa te deja muy relajado, después siento sus pechos ricos en mi espalda sus besos recorriendo mi cuerpo exquisito,siento como ella se está desnudando wauuuuu mi amigo está duro como palo, cuando ella se acerca y nos comenzamos a besar de una manera salvaje. Nuestras lenguas se introducían y jugaban de una forma increíble para mí esta chica es la mejor y rica.
Ambos desnudos jugábamos nos tocábamos nos besamos yo después bajo y práctico un oral exquisito en ella y jugué un buen rato fue una experiencia tremenda creo que esta chica es la nueva promesa en los masajes, ya siento que me iba cuando acabó con una América bien rica en ella uffffff no quiero ni recordar fue increíble !!!

Después de eso una ducha algodón e conversa y a estudiar !!!

Volvería ? Si pero con Pamela y nadie más !!!

Thanks Pamela you are wonderful !!!!
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2016 14:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Recaída con Pamelaaaa #2
ya tay empotado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.