Cumpliendo con las bases de la rifa organizada por el Centro Terapia Relax, acá dejo mi reporte por el cobro del premio
:alegria::alegria:
Datos Generales
Centro Masajes: Terapia Relax
Costo: $0 (Premio Single) + Adicional + Tips
Horario: Miércoles a las 7 PM
Fono: El publicado
Recepción: Buena.
Higiene: Lugar limpio y ordenado.
Siendo el afortunado ganador del premio de la rifa de este Centro de Terapia, beneficiario a una atención single, no podía ser otra mi elección :171::171:.
Desde que supe que Angy, musa del (ExOlimpo) estaba en este Centro, volví a atenderme con ella y debo reconocer que me he vuelto adicto a sus masajes.
Con ella me siento en total confianza y me voy a mi casa más feliz que la cresta. Jajaja
Bueno, para los foreros copuchentos, aquí va el relato de mi experiencia:
:cool::cool:
Coordinada la hora para la atención, llego al local y paso al box. Espero un momento y siento los pasos de la musa que se acerca y abre la puerta. Vestida con un traje negro, cortito, que la hace lucir muy sexy y bella, nos saludamos con unos ricos besos –me encanta besarla-, una breve conversa y a la ducha respectiva.
De vuelta al box, me recuesto de guatita en la camilla y me tapo con la toalla, en espera que llegue ella.
Cuando entra al box y me ve cubierto, se rie y me dice por qué tan tapado, a lo que le respondo que estoy escondido y nos reímos, jajaja
Hace andar la música y me retira la toalla, colocándome aceite por la espalda…. Sus manos me recorren todo el cuerpo, cuello, espalda, piernas, pies. En eso se saca su vestido, quedando solo en colales. Se sube encima y me besa el cuello y espalda y siento sus gemidos en mi oído, que hacen subir mi temperatura. ¡¡¡¡Por la cresta que es rico sentirla así!!!!
Entonces me pide que cambiemos y ahora ella se coloca de espalda, dejándome toda su belleza frente a mí….la beso en la boca apasionadamente y juego con su lengua, beso su cuello, lamo y beso sus pezones (que delicia), sigo bajando hasta su ombligo y le retiro el colales. Vuelvo a besar su boca y le pido que se de vuelta. Ahora ella de guatita y yo encima de ella la beso desde el cuello hasta su cola.
Me pide cambio y yo me recuesto ahora de espalda. Ella toma el mando y el mango, jajajaja
Me besa y baja a mi muchacho, lo acaricia, besa y entra en su boca…. que maravilla sentirla y verla ahí, en especial cuando me mira y ve que me hace disfrutar de su boca y lengua. Quiero volver!!!!!
:Smilie-Pequeno-08:
Perdón por distraerme, pero me acuerdo y me pasan cositas…jajaja
Sigo con el relato.....
Ella sigue centrada en mi muchacho, el que a esa altura está más que motivado, entonces se sube encima y lo deja a las puertas del paraíso, se frota en él para prenderme más y se acerca a besarme y así estamos un rato hasta que aplica el forrito y comienza la cabalgata. Empieza suave y va acelerando su meneo, mientras mis manos no pierden oportunidad de acariciarla entera. Me pide cambio nuevamente y ahora yo tomo el mando, la tengo enterita para mi. Mi muchacho acaricia su puerta de entrada unos instantes y entra a disfrutar de ella.
Le doy, le doy, le doy, suave y después más fuerte. mientras nos besamos, siento sus gemidos que van en aumento, que hermoso ver su cara de caliente en ese momento, cuando la estoy penetrando ¡¡¡¡Cresta que me calenté otra vez!!!!
:Smilie-Pequeno-08:
:tongue::tongue:
Sigo el relato …….
Tomo sus piernas y las coloco en mis hombros y la miro, cosita más rica….. le sigo dando un rato así….. bajo sus piernas y esta vez vamos al final, ella me abraza y me dice sigue, sigue, sigue, mientras gime cada vez más fuerte, la siento acabar…… instante en que me aprieta fuertemente y doy la envestida final y también termino……. Sin dejar de besarla y acariciarla. Nada más placentero que vivir este momento con ella.
Se cumplió el tiempo en el momento preciso, así que no queda más que irse a la ducha para retirar el aceite y el sudor.
Ya listo para la despedida, conversamos, la beso intensamente y le hago sus cariñitos, jajaja
Me retiro…. Feliz por el momento vivido, maravillosa experiencia que vivo con esta chica.
Gracias Angy una vez más, por ser como eres y como me haces sentir cada vez que estoy contigo.
:038::038::038:
Con lo escrito, demás está decir si volvería…
Musa bella, simpática y muy jugadísima.
Suerte la mía por ganarme el premio. Bien por el Centro por organizar la rifa y ojalá hagan otra pronto.
:Smilie-Pequeno-07: