× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anali, maseje independiente

28 Oct 2016 10:11
Zell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anali, maseje independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje independIente
Costo: El publicado
Horarios : Miércoles 13:20 hrs
Fono : publicado
Recepción : buena, baby dolo rosado, con orejas de tigre que mostraba todo es esplendor de esa delantera
Higiene : Muy bien, todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anali
Contextura : un poco más gruesa que las fotos
Trato : 7, muy amable, una buena conversación
Cara : 5,5 es linda
Besos : 4, solamente por que yo no soy muchos de besos, me dio como tres muy buenos con todo, pero les hago el quite
Masaje : 6 quedé relajadito
Sensitivo : 6 sentir ese tremendo par de amigas en mi espalda y cariños adicionales, ufff nada que decir

El miércoles fui a probar por primera vez los mensajes con happy end, por lo que no sabía muy bien cono funcionaba el tema, pero hay que aprender en la vida.

Cuento cortó, llegó a eso de las 13:15 al departamento que por cierto no está en tobalaba, sino en el metro 🚇 Salvador, en Consejería me pidieron el carnet, pero nada del otro mundo, subo y me está esperando la musa Anali, es inevitable que los ojos no se vayan a ese par boobies que tiene. Una pequeña conversación, luego la ducha, y durante el masaje continuamos conversando, luego un rico sensitivo, y la parte dese vueltecita ahí aplico su conferencia con condón, aunque pasa piola cuando lo pone, y ahí asumo que al ser novato en el tema me aweone y no sabía que también iba con su penetración así que ella hizo la pega hahaha, pero todo muy rico, después de terminar un poco más de conversa lo que me pareció muy ameno y cordial después otra ducha, ya que ese día hacia más calor que la chucha

Volverias : su volvería, pero cono estoy partiendo hay que probar otra manos también.
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2016 10:35
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anali, maseje independiente #2
Buena incursión. Yo he leído varios reportes y todavía no me decido por mi primer masaje, je je.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.