× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip: reporte allaamiento &

23 Mar 2011 20:05 11 Feb 2020 19:02 por Aslan.
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Vip: reporte allaamiento & #1
Reporte Allanamiento Camillero 23/3/2011...

Ayer en la noche agendé con Sole para las 11AM. No me atrevía a hacerlo temprano, porque a veces me citan a reuniones y me cambian los planes... El problema es que a esa hora no alcanzaron a ver el aviso, entonces tuvimos una pequeña descoordinación inicial. Sole llegó pasado las 11:30, pero tenían que limpiar el depto, así que volví como a las 12:30

Me ducho y al box... Unos minutos más tarde entra Sole. Ya la había visto una vez, pero no me había atendido con ella... Impresionante verla llegar el colaless y un delantal cortito, que dejaban ver sus tonificadas piernas y cola. Muy atlética ella, deportista de toda la vida. Esas piernas y esos glúteos son de pura fibra, 100% stainless steel... Por cierto su carita es preciosa... De piel blanca, ojos verdes, lindas facciones, 22 añitos.

Comienza montándose arriba mio, y aplicando un dedicado y fuerte masaje en mi espalda, deshaciendo cada nudo. Notable el masaje, ella estudió para quiropráctica. Paradójicamente me cuenta que practica equitación -de allí su estado físico-, mientras me montaba a mi... Primera vez que cabalga en una morsa, pensé yo.

En un momento acaricio sus piernas y me impresionó su firmeza. Son delgadas, bien torneadas, pero muy duras, maravillosas...

Luego baja a mis piernas, continuando con ese masaje extraordinario. Aprecio por el espejo que vuela el delantalcito, y siento sus pequeños pechos recorriendo el espacio entre mis glúteos. Al darme vuelta, veo unos pechos pequeñitos de adolescente, pero preciosos, risados, con unos pezones preciosos y pequeños.

Continúa el masaje al mini me, mientras yo la acaricio por todas partes, y beso su blanca piel, hasta estallar de placer.

Notable ella...

Algunas notas:

Atención: 7
Cola: 7
Pechos: 7
Cara: 7
Masaje: 7
piernas: 7
Besos: 7, pocos pero de polola
Wea que me pregunten: 7
Sensitivo (manual): 7
¿Faltó alguna nota?: 7

No pedí oral, pq me imagino que habría tenido que desplazarse a tomar un gorrito, y estaba en el paroxismo del placer...

Volvería: Osvio

Además Sole es simpática, habla de corrido, es una verdadera princesita... Totalmente recomendable.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2011 11:05
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip: reporte allaamiento & #2
se agradecen las letras...
parece que le fue super master jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2011 11:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Vip: reporte allaamiento & #3
Puros 7... quedó loco don tangataman :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2011 20:49
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip: reporte allaamiento & #4
uy que buen reporte señor parece que ella es de temer

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2011 00:51
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Vip: reporte allaamiento & #5
Chuta... No quiero cargar con esa responsabilidad, hay otros que no han evaluado igual. A mi me encantó ella, una princesita pelolais, con un cuerpo 0% colesterol. Los 7 reflejan mi satisfacción, y 36 horas después no cambiaría las notas...
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2011 08:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Vip: reporte allaamiento & #6
Está bien don tangataman, me parece que a todos por ahí nos ha pasado que evaluamos todo con 7 :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2011 10:27
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Vip: reporte allaamiento & #7
Don tangataman la evaluacion es de usted, uno puede opinar y comentar sobre el desempeño del centro pero en ningun caso criticar su evaluacion pues en el fondo todos persivimos de distinta forma la atencion.
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 19:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip: reporte allaamiento & #8
excelente reporte don tanga
y sobre las notas cada uno las coloca
segun su gusto de la musa
y como lo paso o no?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.