× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Catalina de Monica Masajes (ex Marcela de Masajes Perfumados y Masajes Olimpo)

02 Nov 2016 04:16
Galon
Usuario
Usuario
Más
Catalina de Monica Masajes (ex Marcela de Masajes Perfumados y Masajes Olimpo) #1
Chicos, tal como les contaba en http://www.lacamilla.cl/web/threads/5258-A-vuelto-una-musa-de-anta%C3%B1os , una musa de esas que nos hacian doler las muelas ha vuelto al circuito. Ahora esta en un centro que no es de los de la camilla, pero es mi deber de camillero informarles que esta musa que a varios nos dejo viudos a vuelto, y sigue siendo de las experiencias mas ricas que he tenido en los masajes.

Datos Generales
Centro Masajes : Monica Masajes
Costo : $30000
Horarios : de 1 a 9 pm. Yo me atendi a las 2:30 pm
Recepción : es una casa. Te recibe alguna masajista o la dueña del templo
Higiene : Limpio. Como es una casa, ademas uno encuentra las mascotas de la casa: tres perritos, un conejo y una gallina. Esto lo encontre freak pero agradablemente familiar

Masajista : Catalina (ex Marcela de Masajes Perfumados y Masajes Olimpo)
Contextura : Delgada y con curvas bien marcadas y firmes.
Trato : un 7, a mi siempre me atratado de lujo esta musa (es mi favorita, de hecho)
Cara : 6.5 bella
Besos : 7, hartos y ricos
Masaje : 6, Cata hizo cursos de masajes asi que le pega bastante al asunto. Podria ser mejor pero esta dentro de los buenos masajes del circuito. Me hizo masajes en la plata de los pies y en la cabeza, cosa que es muy rica :-). Estoy hablando de la cabeza de arriba. Tambien me masajeo la de abajo, pero eso es parte del sensitivo
Sensitivo: 7, nunca me ha decepcionado esta musa.

He pasado por unos cuantos templos. Pero desde que Catalina (ex Marcela de Perfumados y Olimpo) se retiro que deambulaba sin rumbo y no siempre satisfecho. Pero bueno, nunca perdi del todo el contacto con esta musa y en la penultima vez que hablamos me conto que iba a volver a un centro de masajes. Y bueno, supe que volvio, y yo reincidi con ella.

Este templo es un centro de masajes de verdad. Asi que hay mucha oferta. Pero, yo iba por el sensitivo, que combina un buen masaje con una parte eroticona, cochinona y rica. Bueno, como fui el dia feriado 31 de octubre a media tarde, habia pocos clientes, asi que mi querida musa me atendio con toda calma y dedicacion. Fueron unos 35 minutos de un masaje rico, 15 minutos de regaloneo tiernucho y cariñoso y 10 minutos mas sexies en los que termine viendo la luz. Despues la ducha, una conversa y bueno, yo le dije que iba a reportar aca en la camilla por si alguno de los antiguos clientes quiere reincidir.

Para ser honestos, ahora esta mas tranquila en el masaje sensitivo. Antes era como mas impulsiva y ahora se toma las cosas con mas calma. Pero la sensualidad y la picardia no la pierde. La experiencia sigue siendo buena, pero de otra forma, se nota que esta mas madura.

Volverias : Siempre. Uno no se cansa de lo que es bueno :-). Tratenla con cariño porque a esta niña hay que cuidarla
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2016 13:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Catalina de Monica Masajes (ex Marcela de Masajes Perfumados y Masajes Olimpo) #2
gracias por el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2016 12:33
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Catalina de Monica Masajes (ex Marcela de Masajes Perfumados y Masajes Olimpo) #3
La Marcela era una chica Peruana??
Recuerdo una chica peruana que estuvo en Olimpo y despues se fué a un masaje en la galería del cine Roxy. No se si será ella...pq no recuerdo su nombre ni la del otro centro.
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2016 17:38
Galon
Usuario
Usuario
Más
Catalina de Monica Masajes (ex Marcela de Masajes Perfumados y Masajes Olimpo) #4
Nopes, es chilena
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2016 15:21
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Catalina de Monica Masajes (ex Marcela de Masajes Perfumados y Masajes Olimpo) #5
Ok, igual la peruanita que decía yo era bien hot. Lamentablemente parece que ya no está por estas tierras.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.